200.000 mora

Consigue 200.000 Mora ¡Cofre secreto en el puerto de Liyue!

Genshin Impact es uno de los juegos Gacha en el que más podemos disfrutar de sus misiones, ya que se nos representa como un juego tradicional con un estilo gráfico muy parecido a Zelda en el que debemos completar todo tipo de misiones y eventos. Como buen juego de rol, también cuenta con ciertos secretos, como un cofre escondido en el que si lo abres te harás con 200.000 Mora gratis. ¿Tentador verdad?

Cómo encontrar el cofre secreto con 200.000 Mora

Gracias a un usuario de Reddit y otras fuentes de YouTube, hemos podido conocer que en el puerto de Liyue te puedes hacer con un cofre muy valioso. De hecho, es durante una misión del juego cuando más probabilidades tienes de encontrártelo, ya que te hacen ir al banco. Sin embargo, no será necesario que lo hagas específicamente en esta misión, ya que puedes pasar a abrirlo cuando quieras.

El lugar donde se esconde este cofre con Mora es Northland Bank (el banco), en el puerto de Liyue. Tras entrar en el banco, tendrás que ir hasta la segunda planta, pasando por al lado de recepción. Será allí donde te encuentres con el cofre, justo en un pasillo sin salida.

200.000 mora

¿Fácil verdad? Lo cierto es que seguramente muchos ya hayan encontrado este cofre con anterioridad, ya que no se encuentra muy escondido, pero si te pasas por el banco sólo para completar la misión en un punto de la historia muy concreto, probablemente hayas pasado por alto investigar un poco la planta de arriba, y por lo tanto, te hayas quedado sin esa cantidad de dinero.

En realidad pasa lo mismo con otros objetos del juego como los libros. Conseguir libros puede parecer una pérdida de tiempo, pero si te haces con todos los tomos de una misma colección, ganarás el logro y por lo tanto, experiencia y otras interesantes recompensas.

Si conoces otros cofres secretos cuyo contenido sea interesante de obtener, no dudes en escribir en la caja de comentarios abajo y ayudar así a toda la comunidad.