La actualización Genshin Impact 1.2 llega justo a tiempo para Navidad

El Príncipe de la Caliza y el Dragón. Todo lo que debes saber de Genshin Impact 1.2

No hay duda de que Genshin Impact es actualmente uno de los mejores juegos que puedes jugar en tu teléfono inteligente. Además de ofrecer algunas de las mejores imágenes, también viene con una de las experiencias más inmersivas que uno esperaría de un título de RPG. Después de lanzar su primera actualización importante en noviembre, el desarrollador de juegos miHoYo está listo para lanzar una nueva actualización este mes. La nueva actualización está disponible para usuarios de iOS, Android, PC y PS4 al mismo tiempo. Se dice que es sustancialmente más grande que la actualización anterior e incluirá nuevos personajes, una nueva región nevada, nuevas historias y una buena cantidad de cambios de equilibrio.

¿Qué hay de nuevo?

Una de las mayores adiciones al juego será la nueva región nevada de Espinadragón. Los jugadores pueden esperar temperaturas bajo cero junto con el conjunto habitual de acertijos y misiones junto con nuevas mecánicas. Hay una nueva mecánica de congelación (que no debe confundirse con la mecánica de congelado) que básicamente afectará a tu personaje mientras explora la nueva región fría. Debe vigilar el medidor de congelación, porque una vez que esté demasiado bajo, poco a poco comenzará a perder salud. Espere algunos elementos y movimientos que podrían ayudar a su personaje a contrarrestar el clima frío.

Espinadragón Genshin Impact

También hay dos nuevos personajes que se agregarán con la nueva actualización: Albedo y Ganyu. Albedo es un personaje de elemento Geo que empuña una espada con una calificación de cinco estrellas. Ganyu también es un personaje de cinco estrellas que es un luchador Cryo que usa un arco.

Por supuesto, hay un montón de nuevos eventos que llegarán con la nueva actualización 1.2, que incluyen «El príncipe de tiza y el dragón» y «Reunión estelar» junto con una variedad de misiones. Puedes revisar la lista completa de eventos y misiones revisando las notas de la versión compartidas por miHoYo.

También hay algunas armas nuevas, como Summit Shaper, que es una espada de 5 estrellas, Festering Desire, una espada de 4 estrellas, Snow-Tombed Starsilver, una claymore de 4 estrellas, Dragonspine Spear, un arma de asta de 4 estrellas, y Frostbearer, que es un Catalizador de 4 estrellas.

Genshin Impact 1.2

Puedes conseguir la espada Festering Desire participando en el evento «The Chalk Prince and the Dragon». Al completar las misiones correspondientes en Espinadragón, puedes obtener el Starsilver y Espinadragón Spear sepultado por la nieve y sus métodos de forja; haz una ofrenda al Árbol Frostbearing para obtener el plano de forja de Frostbearer. También hay dos nuevos artefactos: Blizzard Strayer y Heart of Depth, los cuales estarán disponibles al desafiar el nuevo Dominio de Bendición «Pico de Vindagnyr».

Todos los detalles del parche 1.2 de Genshin Impact

Estas son las notas de la actualización 1.2 que podemos extraer de la página oficial de Genshin Impact.

I. Nueva zona

Zona desbloqueada: Espinadragón

◇Nueva zona: se desbloqueará la zona de Espinadragón. Los viajeros podrán poner a prueba sus habilidades como aventureros en un clima gélido. Con nuevos rompecabezas, misiones y una nueva jugabilidad.

◇Nuevos mecanismos: Frío extremo. Cuando el/la Viajero/a se encuentre en el clima glacial de Espinadragón, acumulará Frío extremo. Al alcanzar el límite de Frío extremo, su Vida se reducirá gradualmente. Las hogueras, las antorchas y todos los objetos que sean emisores de calor podrán reducir la acumulación de Frío extremo. Ciertos entornos o comportamientos también acelerarán la acumulación de Frío extremo, como las tormentas de nieve o nadar.

Nuevo sistema: Árbol frioeterno

◇Al viejo árbol que debía dormir enterrado bajo la nieve para siempre le están saliendo nuevos brotes carmesí. Ofrécele las ágatas escarlata diseminadas por Espinadragón y tal vez obtengas su reconocimiento.

◆ Al explorar Espinadragón, es posible encontrar cristales de ágatas escarlata. Puedes recogerlas para ascender tu nivel de ofrenda en el Árbol frioeterno y obtener Encuentros del destino, Destinos entrelazados, Planeadores, Mora, EXP de arma, EXP de personajes, materiales de mejora de talentos, planos para fabricar artilugios, entre otras recompensas. Conforme recibe ofrendas y crece, la sed de poder del Árbol frioeterno será mayor. A través de las raíces que se extienden por todo Espinadragón, puede descubrir más ágatas escarlata cuando aparezcan periodicamente fuera de las líneas ley.¡Escucha sus anhelos y recolecta ágatas escarlata dispersas en la montaña nevada!

Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr

◇En el pasado, esta ciudad que ahora está enterrada en la nieve tenía un nombre romántico y orgulloso. La montaña era verde y frondosa. Pero cuando el pilar que congeló los cielos llegó hasta aquí, los sacerdotes subieron hasta el altar que antes miraba hacia las alturas y no oyeron la voz del cielo, ni regresaron jamás.

◆Al completar los desafíos del dominio podrás obtener Nómada del Invierno, Corazón de las Profundidades y otros artefactos.

II. Personajes nuevos

Albedo, «el Príncipe de la Roca Caliza» (Geo) 5★

◇ Visión: Geo

◇ Arma: espada ligera

◇Alquimista en Jefe de los Caballeros de Favonius y Capitán del equipo de investigación. Lo llaman el “Príncipe de la Roca Caliza”.

◆La Habilidad Elemental «Abiogénesis: Isotoma solar» puede crear un campo de isotoma solar. Cuando los enemigos reciban daño dentro del campo de la isotoma, serán creadas flores fugaces que infligirán Daño Geo. El centro del campo de la isotoma solar también puede utilizarse como plataforma de cristal para elevar al personaje.

La Habilidad Definitiva «Creación: Marea tectónica» inflige Daño Geo con una amplia área de efecto y crea una flor de la muerte dentro del campo de la isotoma solar, infligiendo daño Geo de nuevo.

Durante la duración del gachapón «Susurros enigmáticos» (desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta el día 2021-01-12 15:59:59), ¡la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Albedo, «el Príncipe de la Roca Caliza» (Geo) será mucho más alta!

Ganyu, «la Vigía del Plenilunio» (Cryo) 5★

◇ Visión: Cryo

◇ Arma: arco

◇La secretaria del Pabellón Yuehai. La sangre de las bestias iluminadas Chilin fluye por sus venas.

◆La Habilidad Elemental «Senda de Chilin» provoca a los enemigos con el efecto de «loto de hielo» y absorbe su energía, infligiendo daño Cryo en el AdE.

La Habilidad Definitiva «Diluvio celestial» hará llover fragmentos de hielo en una amplia zona de efecto, infligiendo daño Cryo.

El personaje Ganyu, «la Vigía del Plenilunio» (Cryo) aparecerá en un futuro gachapón promocional.

III. Nuevo equipamiento

▌Nuevas armas

Rompemontañas (espada ligera) 5★

◇Según la leyenda, esta afilada espada, que representa la firma de cierto contrato, se usó para cortar los picos de las montañas.

◆Aumenta la protección del escudo del personaje que lo equipe (la protección del escudo hará que el personaje que lo equipe absorba una cierta cantidad de daño adicional). Tras realizar un ataque, es posible aumentar la capacidad de ATQ en un máximo de 5 acumulaciones. Cuando está bajo la protección de cualquier escudo, el efecto de aumento del poder de ataque de este efecto aumenta en un 100%.

◆Durante la duración del gachapón «Susurros enigmáticos» (desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta el día 2021-01-12 15:59:59), ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5★ Rompemontañas (espada ligera) será mucho más alta!

Deseo Ponzoñoso (espada ligera) 4★

◇Una espada muy recta y misteriosa que parece sedienta de Vida. De ella gotea un veneno capaz de corromper hasta a un dragón.

◆Al completar la misión legendaria «Princeps Cretaceus: acto I» y la misión de evento «Deseo Ponzoñoso», ¡obtendrás el arma exclusiva Deseo Ponzoñoso (espada ligera)! Durante el evento, equipar Deseo Ponzoñoso al explorar Espinadragón hará que consigas bonificaciones especiales.

Argento Estelar de las Nieves (mandoble) 4★

◇Un mandoble antiguo oculto detrás de un fresco. Fue forjado con argento estelar, y tiene el poder de cortar a través del hielo y la nieve.

◆Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay una probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige daño en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será mayor. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada cierto tiempo.

◆Al explorar Espinadragón y cumplir con las condiciones establecidas, podrás obtener el arma Argento Estelar de las Nieves y desbloquear su método de forja.

Lanza de Espinadragón (lanza) 4★

◇Una lanza creada a partir del colmillo de un dragón. Sorprendentemente, es cálida al tacto.

◆Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay una probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige daño en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será mayor. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada cierto tiempo.

◆Al completar la misión de mundo «El diente ponzoñoso», podrás obtener la Lanza de Espinadragón y desbloquear su método de forja.

Frío Eterno (catalizador) 4★

◇Un fruto cristalizado que posee una extraña voluntad helada. Una tenue sensación de agonía emana de él.

◇Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay una probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige daño en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será mayor. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada cierto tiempo.

◆Al alcanzar el Niv. 10 de ofrenda en el Árbol frioeterno, obtendrás el plano de forja para el catalizador Frío Eterno.

▌Nuevos artefactos

Nómada del Invierno 4★-5★

◇Conjunto de 2 artefactos: obtención de una bonificación de Daño Elemental Cryo.

◇Conjunto de 4 artefactos: Aumenta la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará.

Corazón de las Profundidades (4★-5★)

◇Conjunto de 2 artefactos: obtención de una bonificación de Daño Elemental Hydro.

◇Conjunto de 4 artefactos: Después de usar la Habilidad Elemental, aumenta el Daño de Ataque Normal y Ataque Cargado durante un cierto tiempo.

◆Completando el desafío del Dominio de la bendición – Pico de Vindagnyr en Espinadragón podrás obtener los conjuntos de artefactos mencionados.

IV. Nuevos eventos (los eventos de la versión 1.2 no consumirán Resina original)

Evento principal de la versión «El Príncipe de la Caliza y el dragón»

◇De no ser por Sacarosa, nadie sabría que Albedo escondía un secreto así… Una espada nunca antes vista, una montaña cubierta de nieve por milenios… ¡Avanza a paso firme frente al frío implacable, tal como le corresponde a un espíritu viajero!

◆Duración: Desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta 2021-01-05 03:59:59.

◆Normas del evento: Para participar en el evento no es necesario usar Resina original. Completa la misión de Arconte «Prólogo: Acto II: Por un mañana sin lágrimas», y la misión legendaria de Albedo «Princeps Cretaceus» para poder desbloquear el evento «El Príncipe de la Caliza y el dragón».

Durante el evento, podrás conseguir de forma gratuita la espada de energía sagrada Deseo Ponzoñoso, atreverte con diferentes desafíos en Espinadragón, obtener esencias y canjear objetos y materiales en la Tienda del evento.

Durante el evento, necesitarás utilizar una llave legendaria para desbloquear «Princeps Cretaceus». Una vez concluido el evento, las condiciones de desbloqueo de la misión legendaria «Princeps Cretaceus» volverán a restaurarse: alcanzar el Rango de Aventura 40 y haber completado «Prólogo: Acto II: Por un mañana sin lágrimas». Además, también será necesario utilizar una llave legendaria.

◆Habrá nuevos eventos disponibles próximamente, ¡paciencia, viajeros!

V. Nuevos sistemas

Evento «Retorno estelar»: ¡regresa al juego para obtener Prototipo Rencor (espada ligera)!

Después de la actualización de la versión 1.2, aquellos viajeros que cumplan con las condiciones podrán participar en el evento de regreso «Retorno estelar». Tendrán la oportunidad de ganar el arma de 4★ Prototipo Rencor (espada ligera), Protogemas, Resina débil y otras recompensas.

◆Duración

14 días, una vez activado el evento «Retorno estelar».

◆Cómo participar

Es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

Rango de Aventura 10 o superior.

No haber iniciado sesión en el juego en 14 días o más. Haber superado los 45 días desde el último evento «Retorno estelar».

◆Detalles

El evento «Retorno estelar» consta de 4 partes:

● Recompensa del evento «Retorno estelar»: durante el evento, podrás obtener Protogemas y Resina débil, entre otras recompensas. Solo podrán recogerse una vez.

● Recompensa por días de conexión acumulados «Paso del tiempo»: durante el evento, si acumulaste un determinado número de inicios de sesión, pordrás obtener Protogemas, Resina débil, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.

● Recompensa «Camino del retorno»: durante el evento, cada día al terminar las misiones propuestas podrás obtener recompensas y acumular puntos. ¡Al alcanzar una cantidad determinada de puntos, podrás obtener la recompensa adicional Prototipo Rencor (espada ligera), una única vez! La mision se actualizará cada día a las 4:00. No olvides recoger tus recompensas a tiempo.

● Doble de recompensas adicionales con «Bendición del retorno»: los viajeros que retornan tienen la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día. Podrán obtener el doble de recompensas del Árbol Petrificado, Flores de riqueza y Flores de revelación gastando Resina original. Las oportunidades para obtener recompensas dobles se actualizan todos los días a las 4:00 a.m., ¡no las desaproveches!

● Una vez concluido el evento, se perderá el progreso conseguido hasta el momento y no será posible recoger las recompensas. No olvides recoger tus recompensas antes de que el evento finalice.

※ Los horarios de actualización indicados se corresponden con los de tu servidor actual.

VI. Misiones nuevas

  1. Nueva misión legendaria

Princeps Cretaceus: acto I

Alquimista en Jefe de los Caballeros de Favonius, dedicado a estudiar los enigmas del mundo y de la vida.

Los infinitos horizontes del conocimiento no se limitan a Teyvat, pero incluso los mejores investigadores de las Siete Naciones luchan por recolectar muestras de Vida de «otros lugares» como referencia.

¿Quizás una persona proveniente de un lugar remoto pueda convertirse en el mejor objeto de investigación?

◆Después del 2021-01-12 04:00:00, estará disponible la misión legendaria de Albedo Princeps Cretaceus: acto I.

◆¡Completa una serie de misiones para obtener recompensas como Protogemas, materiales de fortalecimiento de armas y materiales de EXP de personaje!

◆Próximamente también estará disponible la misión legendaria de Ganyu Sinae Unicornis: acto I.

  1. Nuevas misiones de mundo

◆Nuevas misiones de mundo en Espinadragón: «En la montaña», «El diente ponzoñoso», «Investigación alpina», «Un reino bajo la nieve», «Perdido en la montaña» y «Ah, ¡carne fresca!».

*Al completar «Ah, ¡carne fresca!» podrás obtener la receta de Carne a la jardinera, que podrás utilizar para reducir ligeramente la velocidad a la que todos los miembros del equipo acumulan Frío extremo.

◆Nueva misión de mundo: «¿El retorno de la Cámara de Jade?»

*Próximamente estará disponible la misión de mundo «Tesoros acuáticos».

◆¡Al completar las misiones podrás obtener Mora, EXP de Personaje, materiales y otras recompensas!

  1. Nuevas misiones de encargo

◆Nuevas misiones de encargo en Espinadragón: «Aprovecha que están frescas», «La frescura de las flores», «Suministros de emergencia», «A medio congelar» y «Aprovecha que está caliente».

◆Completa misiones para obtener recompensas como Protogemas, materiales de fortalecimiento de armas, materiales, ¡entre otras recompensas!

VII. Otros contenidos

• Jugabilidad

  1. Nuevos monstruos:

◆ Tribus de Hilichurls localizadas en Espinadragón: Samachurl, Hilichurl con Escudo Cryo, Hilichurl Granadero Cryo y Mitachurl con Escudo Cryo;

◆ Lawachurl Brazo Helado;

◆ Fatui: Maga de Cicin Cryo y Maga de Cicin;

◆ Demoledor de las Ruinas.

  1. Nuevos animales: Jabalí de las nieves, cristalóptero Cryo y zorro de nieve.
  2. Nuevas recetas:

◆ Restaurante Wanmin: Paz universal;

◆ Molino de la Aldea Chingtsé: Guoba de Jueyun;

◆ En la misión legendaria «Princeps Cretaceus» podrás obtener Pescado salteado con mantequilla;

◆ En la misión de mundo «Ah, ¡carne fresca!» podrás obtener Carne a la jardinera.

  1. Nuevos objetos recolectables y materiales:

◆ Argento estelar: puede forjarse como mineral de refinamiento fino;

◆ Carne congelada: puede utilizarse para procesarse como carne cruda.

  1. Nuevo Retador – Parte 3. «Visitantes de la montaña nevada» y otros logros.
  2. Nuevas tarjetas:

◆ Logro: Retador – Parte 3: Recompensa por completar todos los logros de Retador – Parte 3;

◆ Logro – Cumbre nevada: recompensa por completar todos los logros de «Visitantes de la montaña nevada»;

◆ Ganyu – Chilin: obtenible al llegar a Niv. 10 de Amistad con Ganyu;

◆ Albedo – Flor solar: obtenible al llegar a Niv. 10 de Amistad con Albedo;

◆ Pase de Batalla «Roca caliza»: sistema de obtención de recompensas del PB;

◆ Frioeterno – Árbol antiguo: obtenible al alcanzar Niv. de ofrenda 9 en el Árbol frioeterno;

◆ Celebración – Hipostasis: Obtenible en Sinfonía Hipostásica.

  1. Espiral del Abismo:

◆ En el nivel 9: los personajes continuarán acumulando Frío extremo. Al alcanzar el límite, su Vida comenzará a reducirse. Un brasero de las ruinas reducirá la acumulación de Frío extremo de los personajes al acercarse a este. Los enemigos lo atacarán haciendo que el brasero de las ruinas se detenga. Este reavivará sus llamas tras pasar un tiempo apagado;

◆ En el nivel 10, los personajes acumulan Frío extremo gradualmente. Al alcanzar el límite, perderán Vida progresivamente. Los Seelies cálidos reducirán la acumulación de Frío extremo de los personajes cercanos a estos;

◆ En el nivel 11, tu personaje será afectado periódicamente por «Tormenta devoradora»: este efecto absorberá continuamente la Energía Elemental de tu personaje hasta que el elemento Electro se desvanezca. Aumentará también el daño Cryo infligido a todos los miembros del equipo;

◆ En el nivel 12, aumenta el daño Geo infligido a todos los personajes de tu equipo.

La Bendición de la Luna Abismal se actualiza cada dos semanas, se divide en:

◆ Primera actualización: cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, lanza una onda de choque que inflige daño a los enemigos en el área;

◆ Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, el TdE de la Habilidad Elemental disminuye en 1 s;

◆ Segunda actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, aumenta su ATQ en un 5%, su Vel. ATQ en un 5% y su Vel. Movimiento en un 4%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces;

◆ Tercera actualización: Cuando el personaje obtiene un Fragmento Elemental Cryo producto de la Cristalización de Geo y Cryo, la Prob. CRIT aumenta en un 8%. Este efecto dura 20 s y se puede acumular hasta 5 veces.

• Sistema

  1. Nueva función de chat con amigos;
  2. Nueva función de notas en el perfil de los jugadores;
  3. Nuevo artilugio «Daguerrotipo»: al equiparlo, podrás tomar fotos rápidamente. Puedes obtenerlo al completar la misión de mundo «¿Nos hacemos una foto?»;
  4. Nueva función de desplazamiento de la cámara hacia arriba y abajo y emoticonos de los personajes;
  5. Nuevo sistema de Archivo «Diario de viaje»: podrás volver a ver la trama de todas las misiones de Arconte y misiones legendarias;
  6. Nueva galería de personajes: podrás comprobar el diseño y las funciones de los personajes;
  7. Nueva función de indicadores de destino personalizables en el mapa;
  8. Nueva función de reinicio automático de los dominios;
  9. Nueva recompensa de ascensión de personajes: los peronajes en los niveles 20/50/70 ¡obtendrán como recompensa «Encuentro del destino ×1» después de haber completado la ascensión con éxito!;
  10. Nuevo tutorial de reacciones elementales en el dominio Templo de la Leona: prueba elemental. Al completarla, podrás obtener materiales de fortalecimiento de armas y EXP de Personaje;
  11. Nueva función para saltar las animaciones del Pase de Batalla, la trama de las misiones y reproducir automáticamente los diálogos con PNJ;
  12. Nueva configuración del mando personalizada en Menú de Paimon – Ajustes – Controles – Vibración;
  13. Nuevas descripciones de las armas en los gachapones de armas de la interfaz de gachapones. Ahora podrás comprobar los detalles de las armas promocionales de 4 y 5★;
  14. Pase de Batalla – nueva misión de esta semana: completa una vez el desafío de la Casa Dorada.

VIII. Ajustes y optimizaciones

• Sistema

  1. Optimizada la Tienda – Gangas de Paimon: la pestaña de compra de Protogemas fue trasladada a la última pestaña;
  2. Optimizado el modo de entregar las recompensas de los dominios y en los brotes de líneas ley. Los objetos se enviarán directamente al inventario;
  3. Optimización del modo multijugador:

◆ El anfitrión podrá disolver el modo Multijugador;

◆ En un dominio multijugador, tanto el jugador invitado como el anfitrión pueden abandonar la mazmorra multijugador en cualquier momento, sin interferir a los jugadores que se encuentren combatiendo.

• Otros

  1. Ajustado el orden de las voces de todos los personajes (solo el orden en el que aparecen, no interfiere en el desbloqueo de las voces);
  2. Se normalizaron las descripciones del efecto de imbuido de ciertos personajes o mecanismos (el efecto real no sufrió ninguna modificación):

◆ Keching: Ascensión del talento «Penitencia del trueno»

Descripción original:

5 s después de volver a lanzar Retorno estelar, mientras esté presente una Cuña relámpago, los Ataques Normales, Cargados y descendientes de Keching se convierten en Daño Electro.

Nueva descripción:

Al utilizar «Retorno estelar» mientras esté presente una cuña relámpago, Keching se imbuye del Elemento Electro durante 5 s.

◆ Diluc: Habilidad Definitiva «Amanecer»

Descripción original:

Unas llamas emergen de la espada de Diluc, las cuales derriban a los enemigos cercanos e infligen Daño Pyro. Las llamas convergen en la espada, invocando un fénix que vuela hacia adelante e infligiendo daño Pyro a todos los enemigos en su camino. El fénix explota al llegar a su destino, infligiendo una cantidad significativa de daño Pyro en el AdE.

Las llamas que quedan en el arma de Diluc transforman en daño del elemento Pyro en sus ataques Normal, Cargado y Descendiente.

Nueva descripción:

Unas llamas emergen de la espada de Diluc, las cuales derriban a los enemigos cercanos e infligen Daño Pyro. Las llamas convergen en la espada, invocando un fénix que vuela hacia adelante e infligiendo daño Pyro a todos los enemigos en su camino. El fénix explota al llegar a su destino, infligiendo una cantidad significativa de daño Pyro en el AdE.

Las llamas que quedan en el arma de Diluc la imbuyen del Elemento Pyro.

◆ Chongyun: Habilidad Elemental «Filo espiritual: Estratos de escarcha Chonghua»

Descripción original:

Chongyun golpea el suelo con su gran espada, causando una explosión Cryo en un AdE circular frente a él que inflige daño Cryo.

Después de un breve periodo de tiempo, el aire frío creado por la explosión Cryo se concentra en un campo de estratos de escarcha, dentro del cual todo el daño realizado por medio de ataques Normales, Ataques Cargados y Ataques Descendientes por los personajes que usan espadas ligeras, mandobles y lanzas se convertirá en daño Cryo.

Nueva descripción:

Chongyun golpea el suelo con su gran espada, causando una explosión Cryo en un AdE circular frente a él que inflige daño Cryo.

Después de un breve periodo de tiempo, el aire frío creado por la explosión Cryo se concentra en un campo de estratos de escarcha, dentro del cual se imbuye del Elemento Cryo a los personajes que usan espadas ligeras, mandobles y lanzas.

◆ Bennett: Nivel 6 de la constelación «Fuego y coraje»

Descripción original:

Los personajes que usan espadas ligeras, mandobles o lanzas en el AdE de Aventura maravillosa ganan un 15% de Bono de Daño Pyro. El Daño de los Ataques Normales y Cargados y de los Ataques descendientes también se convierte en Daño Pyro.

Nueva descripción:

Si los personaje en uso utilizan espada ligera, mandoble o lanza y se encuentran en el AdE de Aventura maravillosa, dichos personajes obtendrán un 15% de Bono de Daño Pyro. Además, serán imbuidos del Elemento Pyro.

◆ Tartaglia: Habilidad Elemental «Legado del mal: Olas furiosas»

Descripción original:

…los ataques Normales y Cargados de Tartaglia cambian:…

Nueva descripción:

…los ataques Normales y Cargados de Tartaglia se convierten en Daño Hydro, el cual no puede ser sustituido imbuyéndolo de otro elemento, y cambian:…

  1. Actualizada la descripción del talento pasivo de Ninguang «Registro de tesoros maravillosos». Ahora es posible visualizar el nuevo mineral: argento estelar. La descripción actualizada es: en el mapa se visualiza la ubicación de los minerales de los alrededores (hierro, hierro blanco, minerales de cristal, minerales de cristal mágico, argentos estelares);
  2. Ajustado el progreso de exploración de los lugares Colina Silbante, Meseta de la Ventisca, Llanura Bishui y Lisha. Aumentará ligeramente el progreso de exploración de los viajeros que tuvieran cierto progreso acumulado. Los viajeros que ya alcanzaron el 100% del progreso de exploración no observarán cambios;
  3. Ajustadas las actualizaciones diarias del Dominio de la forja y del Dominio de la maestría. Las recompensas de lunes a sábado no sufrieron ningún cambio. Cada día hay disponible un tipo de material diferente (de los 3 tipos disponibles). Las recompensas del domingo ya no reparten al azar estos tres tipos de materiales. Fue ajustado para que los tres tipos estén disponibles a elección del viajero. Los viajeros podrán elegir el tipo de material deseado para obtener al completar el desafío. (Por ejemplo, las recompensas obtenibles en el Dominio de la maestría: Cañón del Olvido son las siguientes: lunes y jueves los materiales de mejora de talentos de la serie Libertad, martes y viernes los materiales de la serie Resistencia, miércoles y sábado los materiales de la serie Poesía y el domingo, los viajeros podrán elegir uno de los materiales de las series Libertad, Resistencia o Poesía que prefieran).
  4. Estandarizadas las descripciones de los efectos de las armas (sin cambios en el efecto real. Ejemplos basados en nivel 1 de refinamiento):

◆ Efecto del arma «Tirachinas»: Tirachinas
Descripción en la versión 1.1:
Al disparar un Tiro Preciso o Ataque Normal, si se golpea al enemigo en menos de 0.3 segundos, el daño causado tendrá un aumento de un 36%. Si excede el tiempo, el daño causado disminuirá un 10%.
Descripción en la versión 1.2:
Al activar un Ataque Normal o Cargado, si se golpea al enemigo en menos de 0,3 segundos, el daño causado tendrá un aumento de un 36%. Si excede el tiempo, el daño causado disminuirá un 10%.

◆ Efecto del arma «Mensajero»: Mensaje del arquero
Descripción en la versión 1.1:
Al golpear un punto débil con un Disparo Preciso, inflige un 100% adicional de Daño de ATQ como Daño CRIT. Este efecto puede activarse una vez cada 10 s.
Descripción en la versión 1.2:
Al golpear un punto débil con un Ataque Cargado, inflige un 100% adicional de Daño de ATQ como Daño CRIT. Este efecto puede activarse una vez cada 10 s.

◆ Efecto del arma «Herrumbre»: Disparo rápido
Descripción en la versión 1.1:
El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Tiro Preciso disminuye un 10%.
Descripción en la versión 1.2:
El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Ataque Cargado disminuye un 10%.

◆ Efecto del arma «Prototipo Luz de Luna»: Sin retorno
Descripción en la versión 1.1:
Al golpear con Disparo Preciso los puntos vitales del enemigo, aumenta la Vel. Movimiento en 10% y ATQ 36% durante 10 s.
Descripción en la versión 1.2:
Al golpear con Ataque Cargado los puntos débiles del enemigo, aumenta la Vel. Movimiento en 10% y ATQ 36% durante 10 s.

◆ Efecto del arma «Arco Compuesto»: Flecha de infusión
Descripción en la versión 1.1:
Al golpear con Ataque Normal y Disparo Preciso, aumenta el ATQ en un 4% y la Vel. de Ataque Normal en un 1.2% durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces y activarse una vez cada 0.3 s.
Descripción en la versión 1.2:
Al golpear con Ataque Normal y Ataque Cargado, aumenta el ATQ en un 4% y la Vel. de Ataque Normal en un 1.2% durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces y activarse una vez cada 0.3 s.

◆ Efecto del arma «Arco de Amos»: Flecha imparable
Descripción en la versión 1.1:
Aumenta el Daño por Ataque Normal y Disparo Preciso en un 12%. El daño de la flecha aumenta en un 8% cada 0.1 s hasta 5 veces.
Descripción en la versión 1.2:
El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras hacer un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% cada 0.1 s, acumulable hasta 5 veces.

◆ Efecto del arma «Prototipo Malicia»: Dorado
Descripción en la versión 1.1:
Durante los 6 s. después de lanzar una Habilidad Definitiva, recuperará 4 puntos de Energía Elemental cada 2 s. Además, todos los miembros del equipo recuperarán 4% de Vida cada 2 s.
Descripción en la versión 1.2:
Durante los 6 s. después de lanzar una Habilidad Definitiva, recuperará 4 puntos de Energía Elemental cada 2 s. Todos los miembros del equipo recuperarán 4% de Vida cada 2 s.

  1. Estandarizadas las descripciones de Bonos de conjuntos de artefactos (sin cambios en el efecto real):

◆ Efecto del conjunto de 4 artefactos «Caballería Sanguinaria»
Descripción en la versión 1.1:
Derrotar a un oponente hace que no gastes Aguante al lanzar un Ataque Cargado, y aumenta el Daño en un 50% durante 10 s.
Descripción en la versión 1.2:
Derrotar a un enemigo hace que no consumas Aguante al lanzar un Ataque Cargado, y que el daño de Ataque Cargado aumente en un 50% durante 10 s.

◆ Efecto del conjunto de 4 artefactos «Erudito»
Descripción en la versión 1.1:
Al obtener Energía Elemental, los miembros del equipo que usen arco o catalizador recuperan 3 pts. extra de Energía Elemental. Solo puede suceder una vez cada 3 s.
Descripción en la versión 1.2:
Al obtener partículas u orbes elementales, los miembros del equipo que usen arco o catalizador recuperan 3 pts. adicionales de Energía Elemental. Solo puede suceder una vez cada 3 s.

〓Reparación de errores〓

• Dominios

  1. Reparado el error con el dominio «Profundidades de las Ruinas de Dvalin» donde Stormterror no podía activar su reacción elemental correctamente.
  2. Reparado el error con el dominio “Profundidades de las Ruinas de Dvalin» en el que la forma del cuello de Stormterror no se mostraba correctamente al debilitarse.
  3. Reparado el error con la fecha de actualización de la Bendición de la Luna Abismal en la descripción de la Espiral del Abismo. Se modificó por «El primer y decimosexto día de cada mes se reiniciarán las recompensas de la Espiral de la Luna Abismal y se puede generar una nueva Bendición de la Luna Abismal». El efecto real no sufrirá ningún cambio;
  4. Reparado el error con el jefe «Nobile» por el que en ciertas ocasiones no podía moverse debido a las construcciones Geo.

•Misiones

  1. Reparado el error con la misión de mundo «Procedimientos indispensables» por el que si se cambiaba la hora para entregar los objetos de la misión, esta no se ejecutaba correctamente en ciertas ocasiones.
  2. Reparado el error con la misión de mundo «Libros que valen su peso en Mora» por el que en ciertas ocasiones en el inventario no se disponía de los objetos necesarios para completar la misión.
  3. Reparado el error con la misión de encargo «Viejos amigos» por el que al derrotar monstruos desde largas distancias la misión dejaba de ejecutarse correctamente.

•Monstruos

  1. Reparado el error al despertar al Cazador de las Ruinas por el que, al volver a conectar al servidor, el monstruo se volvía invencible en ciertas ocasiones.

• Modo Multijugador

  1. Reparado el error con el modo Multijugador por el que en ciertas ocasiones no era posible completar el logro “… No indicativo del producto final”.
  2. Reparado el error con el modo multijugador por el que, al ser eliminado del equipo mientras el jugador se encuentra en la interfaz de gachapones, no es posible ejecutar ninguna operación después de volver al propio mundo.
  3. Reparado el error con el modo multijugador, por el que en ciertas ocasiones el jefe Nobile se detenía sin poder realizar ningún movimiento durante la tercera fase.

• Personajes

  1. Ajustado el tamaño del diseño que se visualiza al obtener el personaje de Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo) a través de un gachapón;
  2. Reparado el error con el nivel 6 de la constelación “Dedicándote todo” de Bárbara, “la Ídolo Radiante” (Hydro) por el que activaba el TdE cuando los personajes del equipo morían ahogados o caían al abismo.
  3. Reparado el error con Zhongli, ·»el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo) y Xiangling, «la Maestra Culinaria de Liyue» (Pyro) por que no era posible reproducir las voces de sus Ataques Descendientes.
  4. Reparado el error con el personaje Amber, «la Campeona de Vuelo» (Pyro) por el que, tras activar el nivel 4 de su constelación «No es una muñeca cualquiera…», activa el efecto del nivel 1 de su constelación «¡Una flecha para gobernarlos a todos!» y dispara dos flechas haciendo que no sea posible explotar dos Barones Bunny;
  5. Reparado el error con el personaje de Amber, “la Campeona del Vuelo” (Pyro) por el que no se actualizaba la duración del efecto de su talento pasivo “Flecha precisa”.
  6. Reparado el error con el personaje Kaeya, “el Espadachín Glacial” (Cryo) por el que, al activar su habilidad definitiva “Vals gélido” e invocar carámbanos a su alrededor, no era posible activar la reacción elemental en cuerpos de agua o praderas.
  7. Reparado el error con el talento pasivo «Diversión de los borrachos» de Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo) por el que, después de recibir un ataque y reconectar con el servidor, la duración del efecto del talento pasivo no se mostraba correctamente.
  8. Reparado el error con la habilidad elemental “Zarpazo helado” del personaje Diona, “la Cantinera Felina” (Cryo) por el que mientras el escudo protector estaba activo, terminaba el avance del juego y la duración del efecto del talento pasivo no se ejecutaba correctamente en ciertas ocasiones.
  9. Reparado el error con el personaje Diona, «la Cantinera Felina» (Cryo) por el que al usar la habilidad elemental «Zarpazo helado» y activar su escudo protector, si se sucedían problemas de conexión y se volvía a conectar al servidor, el escudo protector desaparecía.
  10. Reparado el error con el personaje Lisa, “la Bruja de las Rosas” (Electro) por el que su daño de impacto de caída baja no se mostraba correctamente.
  11. Reparado el error con el personaje Klee, «el Sol Fugitivo» (Pyro) por el que, al activar su talento pasivo «Regalo explosivo» al mismo tiempo que ejecutaba su ataque cargado, la flor explosiva desaparecía inesperadamente y el efecto de su talento no resultaba efectivo.
  12. Reparado el error con la descripción del efecto de la habilidad definitiva «Hora de limpiar» del personaje Noelle, «la Heroína no Reconocida» (Geo) a la que le faltaba añadir que «este cambio elemental no puede ser sustituido imbuyéndolo de otro elemento». El efecto real no sufrió ningún cambio;
  13. Reparado el error con el personaje Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro), por el que al activar el nivel 2 de su constelación «Tormenta sobre el mar turbulento» y lanzar su habilidad definitiva «Quebrantatormentas», el rayo que lanzaba tomaba como objetivo de ataque las armas de los monstruos y animales salvajes;
  14. Reparado el error con el personaje Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro) por el que, al activar su Habilidad Definitiva «Quebrantatormentas», el rayo que lanza es incapaz de dañar al jefe Dvalin, «Stormterror».
  15. Reparado el error con el personaje Beidou “la Reina del Océano sin Corona” (Electro) por el que su RES a interrupción no se mostraba correctamente al activar el escudo protector del nivel 1 “Cazadora de ictiosaurios” de su constelación.
  16. Reparado el error con el personaje Mona, «la Observadora de los Astros» (Hydro) por el que al activar su talento «Torrente ilusorio» activaba erróneamente el efecto de «Bendición de la Luna Abismal» al esprintar.
  17. Reparado el error con el personaje Mona “la Observadora de los Astros” (Hydro) por el que, al liberar su talento “Torrente ilusorio” no lograba atravesar a los enemigos.
  18. Reparado el error con el personaje Ninguang, «la Estrella en Eclipse» (Geo) por el que, tras salir del mundo de otro jugador e iniciar sesión de nuevo, al activar el efecto de su talento pasivo «Plan B» su Ataque Cargado no consumía Aguante.
  19. Reparado el error con el personaje Ninguang, «la Estrella en Eclipse» (Geo) por el que al transcurrir un tiempo tras activar su habilidad definitiva «Equilibrio Celestial», su ataque cargado no consumía aguante.
  20. Reparado el error por el que, cuando un personaje que se movía rápidamente era afectado por la reacción de congelación, la distancia que había avanzado al moverse no se mostraba correctamente.
  21. Reparado el error por el que, cuando un personaje recogía los cristales desprendidos por una Cría de Dragarto Geo, el efecto de interrupción de resistencia del escudo de cristal no se mostraba correctamente.
  22. Reparado el error por el que, cuando el personaje Fischl, «la Princesa del Juicio» (Electro) toma la forma de Oz en una sala de la Espiral del Abismo, la forma de Fischl no se mostraba correctamente al llegar al siguiente nivel.
  23. Reparado el error con el personaje Noelle, «la Heroína no Reconocida» (Geo) por el que, al lanzar su habilidad elemental y cambiar de personaje, Noelle activaba el efecto del nivel 4 de la constelación «Limpieza obligada».

• Armas

  1. Reparado el error por el que, al equipar el arma Ojo de la Perspicacia y activar el efecto «Eco», confundía a los animales como objetivos de combate.

• Otros

  1. Reparado el error con la condición de activación de los efectos de arma «derrota al enemigo», por el que los efectos del traje de reliquia sagrada y los efectos de talento inherentes al personaje no se activaban cuando la señal de conexión era débil.
  2. Reparado el error con ciertos modelos de iPad por el que al instalar la nueva actualización para la versión iOS 14.0.1, la pantalla se mostraba bloqueada en blanco al iniciar el juego.
  3. Reparado el error por el que ciertos efectos especiales no seguían correctamente la materia a la que estaban vinculados al disiparse;
  4. Reparado el error al activar reacciones elementales, por el que el ícono del efecto elemental se mostraba incorrectamente.
  5. Reparado el error por el que, cuando una misión tenía varios objetivos, en el mapa no se mostraba el efecto de seguir dichos objetivos.
  6. Reparado el error por el que, cuando los prototipos de armas aparecen como recompensa, el modelo del elemento se muestra incorrectamente como un objeto de 3★;
  7. Reparado el error con el modelo de escenario cerca de la Regisvid Cryo que se mostraba incorrectamente, lo que provocaba que una de las entradas al árbol fuese intransitable.
  8. Reparados los errores en las descripciones de los ingredientes culinarios Crema batida y Mantequilla;
  9. Reparado el error con la categoría «Materiales» del Archivo, por el que no se encontraba «Fideos con delicias de montaña».
  10. Reparado el error con las creaciones Geo, por el que en ciertas ocasiones cambiaban la localización de los PNJ.
  11. Reparado el error con las plataformas móviles por el que, cuando la calidad de los gráficos se configuraba como baja, los efectos del escenario de La Casa Dorada se mostraban incorrectamente en ciertas ocasiones.
  12. Reparado el error con el daño Pyro continuo de «Fuego Llameante» que interrumpía los efectos de otros personajes.
  13. Reparado el error con la descripción del efecto «Cubierta protectora» de consonancia elemental por el que faltaba añadir que «la RES Física aumenta en un 15%». El efecto real no sufrió ningún cambio;
  14. Reparado el error por el que los ataques de algunos personajes confundían a los nodos elementales como objetivos de combate;
  15. Reparados ciertos errores en la traducción y visualización de varios idiomas. Optimizadas varias traducciones (el efecto real en el juego no se ha modificado; puedes ir al Menú de Paimon > Ajustes > Idioma para cambiar el idioma y ver los cambios de cada idioma).

En español, los cambios incluyen los siguientes:

◆Cambiado el nombre del evento de gachapón «Invocación del trotamundos» a «Pasión por viajar».

◆Cambiada la descripción de la Habilidad Definitiva de Xinyan, «Desenfreno», de «Tocando su música a toda velocidad, Xinyan lanza por los aires a un enemigo e inflige Daño Físico a los enemigos cercanos, dando ánimos a su público» a «Tocando su música a toda velocidad, Xinyan lanza a los enemigos cercanos por los aires y les inflige Daño Físico, dando ánimos a su público».

◆Cambiada la descripción de la cuarta constelación de Diona, «Asesina de la industria del vino», de «Dentro del área de Cóctel asesino, el tiempo de carga de Disparo Preciso se reduce en un 60%» a «Dentro del área de Cóctel asesino, el tiempo de carga de Disparo Preciso de Diona se reduce en un 60%.

◆Cambiada la descripción de la cuarta constelación de Qiqi, «Supresión divina», de «Aumenta en un 20% el ATQ de los objetivos marcados por el talismán de conservación de la fortuna» a «Reduce en un 20% el ATQ de los objetivos marcados por el talismán de conservación de la fortuna».

◆Cambiada la descripción de la segunda constelación de Fischl, «Devorador de pecados», de «Vigía de la noche inflige un 200% de daño adicional, y un 50% de Daño en el AdE» a «Vigía de la noche inflige un 200% de daño adicional, y su AdE aumenta en un 50%».

◆Cambiado el nombre de la posición de combate a distancia de Tartaglia de «Combate a distancia: Bala mágica» a «Combate a distancia: Flecha del caos».

◆Cambiado el nombre del arma «Daga del Peñasco Oscuro» a «Gran Hoja del Peñasco Oscuro»; cambiado el nombre del arma «Amuleto del Peñasco Oscuro» a «Ágata del Peñasco Oscuro».

◆Cambiado el nombre del talento de Ataque Normal de Fischl de «Ataque Normal: Flecha de la culpa» a «Ataque Normal: Flechas del juicio»; cambiado el nombre de la Habilidad Elemental de Fischl de «Alas de vigilancia nocturna» a «Vigía de la noche»; cambiado el nombre de la tercera constelación de Fischl de «Alas negras profundas» a «Alas sombrías»; cambiado el nombre del segundo talento pasivo de Fischl de «Rayo aplastante» a «Juicio de los pecadores».

◆Cambiado el nombre del talento de Ataque Normal de Qiqi de «Ataque Normal: Arte de espada antiguo» a «Ataque Normal: Técnica de espada antigua»; cambiado el nombre de la Habilidad Elemental de Qiqi de «Arte de Adeptus: Heraldo de la escarcha» a «Magia Adeptus: Heraldo de la escarcha»; cambiado el nombre de la Habilidad Definitiva de Qiqi de «Arte de Adeptus: Preservadora de la fortuna» a «Magia Adeptus: Preservadora de la fortuna»; cambiado el nombre de la tercera constelación de Qiqi de «Elogio del ascendente» a «Mandato celestial».

◆Cambiado el nombre del segundo talento pasivo de Kaeya de «Corazón del abismo glacial» a «Corazón glacial».

◆Cambiado el nombre de la Habilidad Elemental de Mona de «Aguas ilusorias» a «Espejismo del agua».

◆Cambiado el nombre de la Habilidad Definitiva de Xiangling de «Torbellino de llamas» a «Pyronado»; cambiado el nombre del segundo talento pasivo de Xiangling de «¡Cuidado, está súper caliente!» a «¡Cuidado, que pica!»; cambiado el nombre de la segunda constelación de Xiangling de «Freir» a «Que quede bien frito»; cambiado el nombre de la quinta constelación de Xiangling de «Guoba loco» a «Guoba furioso».

◆Cambiado el nombre del primer talento pasivo de Bárbara de «Estación gloriosa» a «Momento de gloria»; cambiado el nombre de la primera constelación de Bárbara de «Balada alegre» a «Canción de júbilo».

◆Cambiado el nombre del segundo talento pasivo de Venti de «Ojo de la tormenta» a «Ojo del huracán»

◆Cambiada la descripción del primer talento pasivo de Mona, «¡Atrápame si puedes!», de «2 s después de haber usado Torrente ilusorio, si hay algún enemigo cerca, Mona creará automáticamente un fantasma. Un fantasma creado de esta manera durará 2 s, y su daño de explosión será igual al 50% del de Aguas ilusorias» a «Tras haber usado Torrente ilusorio durante 2 s, si hay algún enemigo cerca, Mona creará automáticamente un fantasma. Un fantasma creado de esta manera durará 2 s, y su daño de explosión será igual al 50% del daño de Espejismo del agua».

◆Cambiada la descripción del segundo talento pasivo de Bennett, «Fervor intrépido», de «Durante el efecto de Aventura maravillosa, Sobrecarga de pasión tiene los siguientes efectos:

Reduce un 50% el TdE de la habilidad;

Carga 2: Bennett no será lanzado por los aires» a «Dentro del área de Aventura maravillosa, Sobrecarga de pasión tiene los siguientes efectos:

·Su TdE se reduce en un 50%.

·Bennett no será lanzado por los aires con la Carga 2″.

  1. (Continuación de la reparación de errores de la versión 1.1).

Ajustado el nivel de daño por Sobrecarga infligido por hierba que arde a los objetivos afectados por el elemento Electro. La intensidad del daño de reacción elemental causado por el entorno fue ajustada de manera que equivale a dos niveles menos que el Nivel de Mundo actual del viajero/a. La intensidad más baja se ajustó a Nivel de Mundo 0 y la más alta, a Nivel de Mundo 4.