bazar de las maravillas

Bazar de las maravillas, el evento de Genshin Impact

Son muchos los eventos que se están llevando a cabo en Genshin Impact antes de que llegue el ansiado parche 1.1 con la nueva zona y otras muchas características para el juego. Uno de ellos es el que comienza a partir de mañana, el Bazar de las maravillas de Genshin Impact.

Con él, llegan nuevas misiones e interesantes recompensas que obtener, ¿pero de qué trata exactamente este nuevo evento que empieza el 26 de Octubre?

Buscar al comerciante Liben por Teyvat

Bazar de las maravillas consiste básicamente en buscar a un comerciante llamado Liben por todo Teyvat. A él será a quien le debas entregar los materiales que te vaya pidiendo y que podrás intercambiar por una caja de rarezas, que te dará todo tipo de recompensas.

Por lo tanto, sabemos que Liben irá apareciendo por todo Teyvat y que te ofrecerá hasta 7 tipos distintos de Cajas de Rarezas. Sólo podrás recoger una por cada vez que te lo encuentres y le des los materiales que te pide, por lo que será de gran importancia que sepas escoger lo que más te conviene.

Además, sólo podrás abrir una caja por día, aunque si consigues una caja pero no la abres en ese instante, esta oportunidad quedará guardada para el resto de días del evento. En definitiva, que podrás abrirla al día siguiente junto con la caja obtenida también ese mismo día, en el caso de que sigas participando en el evento.

Por último, será necesario que abras todas las cajas obtenidas antes de que termine el evento. Si no lo haces, abrás perdido la oportunidad de obtener las recompensas del Bazar de Maravillas de Genshin Impact. Claro que, seguramente, nada más obtenerla tengas ganas de abrirla, por lo que no creemos que sea un gran problema.

El último día del evento será el 2 de Noviembre, por lo que tienes una semana completa para disfrutar del mismo y recorrer Teyvat en la búsqueda de Liben.

Requisitos del Bazar de las maravillas

En realidad no necesitarás cumplir demasiados requisitos para participar en el evento. Tan sólo con ser Rango de Aventura 12 ya podrás empezar con la línea de misiones. Además no necesitarás tener a los personajes muy elevados de nivel, ya que se trata de un evento en el que la acción queda un poco en segundo plano.

Bazar de las maravillas se suma a otros eventos como el de la Fragua Elemental, que se produjo semanas atrás, y siendo en este caso un hilo de misiones bastante más pausado y con menos acción, pero del que también podreos obtener suculentas recompensas.