Cómo encontrar a Liben en Genshin Impact

Encontrar a Liben es más sencillo de lo que pensáis.

Encontrarás la ubicación de Liben en Mondstadt para el primer día del evento del Bazar de las Maravillas en Genshin Impact. El lugar exacto es muy cerca de la floristería de Flora.

Recordad que podéis encontrar toda la información sobre el evento del Bazar de las Maravillas y de quién es Liben en Genshin Impact en nuestro anterior artículo, donde además detallamos qué cofres se consiguen y qué tipo de recompensas nos dan.

Su nombre aparecerá encima de él, y podrás reconocerlo instantáneamente por su apariencia extravagante, con un atuendo púrpura con sombras y un cabello negro imponente.

En cuanto a dónde más podrás encontrar a este comerciante, su ubicación cambiará, pero podrás encontrarlo a través de la pista en el panel del evento del juego.

Para obtener la pista en el juego sobre dónde encontrar a Liben en Genshin Impact, todo lo que necesitas hacer es ir al Resumen del evento y abrir donde dice encontrar pista.

La pista para el primer día fue «Se rumorea que la gente ha visto a una persona extraña aparecer dentro de Mondstadt». Una vez que encuentre a Liben, sus materiales requeridos y cierta cantidad cambiarán, pero para el primer día son diez hongos que se pueden encontrar fácilmente en la naturaleza.