dominio stormterror

Dominio Stormterror en Genshin Impact

Guía completa para saber cómo matar a Stormterror en Genshin Impact

El dragón Dvalin es conocido como Stormterror debido a su continuo alboroto en Mondstadt. Podrás derrotarlo como parte de la misión principal, aunque primero tendrás que alcanzar el rango de aventura 18. Una vez que puedas, sigue las instrucciones para llegar a la zona de la Guarida de Stormterror. Aquí está nuestra guía para ayudarte.

Guía Genshin Impact: cómo matar a StormTerror

A tu llegada a la Guarida de Stormterror, verás un templo que está rodeado por una barrera mágica. No puedes atravesarlo, por lo que tendrás que tomar un desvío. Encuentra las corrientes de viento y usa tus habilidades hasta llegar al santuario interior del templo.

Desde aquí, se te pide recoger cristales flotantes para activar el interruptor. Una vez que puedas hacer eso, verás tres interruptores adicionales dispersos por toda la zona. Cada interruptor también requiere tres cristales para que puedan activarse.

guia stormterror

Las áreas con los interruptores tienen algunos enemigos, pero son bastante fáciles de eliminar. Idealmente, sin embargo, deberías estar alrededor del nivel 25-30 para acelerar las cosas.

Una vez que hayas activado los tres interruptores, la barrera del templo desaparecerá. Ahora puedes enfrentarte a Stormterror. El juego te advierte de que esta es una pelea de jefes de nivel 26, así que prepárate.

lair stormterror

Pelea contra Stormterror: la fase de «shoot ‘em up»

Lo que hace que la pelea del jefe de Stormterror en Genshin Impact sea increíble es que su primera fase es en realidad un juego de disparos o «shmup». Tu objetivo aquí es disparar a los cristales corruptos en la espalda del dragón. Una vez que destruyas el primer cristal, el jefe comenzará a dispararte innumerables rayos láser. Hacen un poco de daño, pero demasiados golpes pueden reducir tu salud si no tienes cuidado.

Utiliza «W» y «S» para moverte hacia arriba o hacia abajo. Se pueden usar “A” y “D” para moverse hacia los lados. Evidentemente los controles cambiarán según la plataforma en la que estemos jugando.

matar a stormterror

De todos modos, también verás cristales de Anemo flotando alrededor. Debes disparar y destruirlos, y luego atravesar el anillo para obtener un aumento de velocidad. Tras pasar por cinco anillos, estarás lo suficientemente cerca de Stormterror una vez más.

Simplemente repite estos pasos hasta que se destruyan los cristales de su espalda. Estate preparado para el encuentro final.

Batalla final contra Stormterror

Las cosas se volverán más épicas en la pelea contra el jefe Stormterror de Genshin Impact. Ahora puedes controlar a los miembros de tu grupo seleccionados, y notarás varias plataformas a un lado y más lejos.

Nota: Stormterror tiene una barra de salud (roja) y una barra de armadura (gris). Solo los personajes con arcos (Venti, Fischl, Amber) serán de gran utilidad en esta pelea ya que pueden agotar su armadura siempre que esté cerca.

Ataques de Stormterror:

  • Dragon Breath: Stormterror echará la cabeza hacia atrás antes de respirar de un lado de la plataforma al otro. Corre hacia el lado opuesto o usa los orbes / corriente de viento para flotar sobre el área de efecto del ataque.
  • Bomba de pulso: Stormterror te bombardeará con varias bombas pulsantes. Explotarán en los círculos oscuros que aparecen en la plataforma, así que asegúrese de evitarlos.
  • Mordisco: Stormterror periódicamente retrocederá y golpeará el área en la que está parado tu personaje.
  • Sobrevuelo: si Stormterror desaparece de la vista, aparecerá y se deslizará por el centro de la plataforma causando un daño masivo si te atrapan.
  • Ultimate: Stormterror golpeará continuamente la plataforma con múltiples bombas de pulso mientras vuela alto.

Un poco de plataformeo

La plataforma en la que estás parado tendrá llamas azules en su superficie. Estos harán aproximadamente 250-350 de daño cada pocos segundos y probablemente matarán a tus personajes. Como tal, necesitas usar los orbes / corriente de viento para deslizarte a la siguiente plataforma.

Estarás bien siempre que el área esté despejada. Si ves las llamas azules una vez más, deslízate hasta una plataforma cercana en la que sea seguro aterrizar.

Tiempo de daño

La idea aquí es simplemente dañar a Stormterror mientras está cerca. Puedes hacer esto cada vez que haga su ataque Dragon Breath, ya que la animación de la habilidad lleva bastante tiempo de todos modos. Una vez que la armadura esté completamente agotada, puedes dañar su salud.

dominio stormterror

Stormterror quedará temporalmente inconsciente y otro cristal corrupto aparecerá detrás de su cuello. Los personajes con arcos pueden hacer daño fácilmente durante este tiempo. Es probable que los luchadores cuerpo a cuerpo ni siquiera lo alcancen.

Nota: aunque la interfaz de usuario muestra que el cristal dañado está siendo atacado, es posible que tus personajes terminen disparando nada más que aire. Intenta moverlos hacia los lados o hacia atrás, si es necesario, hasta que pueda golpear de manera fiable el cristal dañado.

Tras unos segundos, Stormterror volará y tendrás que repetir los pasos anteriores hasta que lo derriben. Hacia el final, es posible que también te falten plataformas seguras, así que haz todo lo posible para ser rápido mientras mantienes a los personajes con arco en óptimas condiciones gracias a la comida y la curación.

Una vez que la barra de HP de Stormterror llegue a cero, esta pelea contra el jefe de Genshin Impact habrá terminado. Disfruta de la escena.

Puedes rehacer la pelea del jefe de Stormterror más tarde a través de «recuerdos» e incluso obtendrás fantásticas recompensas. Aún así, necesitas alcanzar el rango de aventura 25 o superior. Los ataques del jefe también golpearán con más fuerza, por lo que debes seguir subiendo de nivel a tu grupo.

¿Has conseguido tú superar el Dominio de Stormterror? ¡Deja tu experiencia en nuestra caja de comentarios!