descargar genshin impact

Descargar Genshin Impact gratis en PC, Android, PS4 e iOS

Ya es posible descargar Genshin Impact gratis en distintas plataformas como PC, Android, iOS o PS4. En el caso de Nintendo Switch, será necesario que sus jugadores esperen un poco más para que puedan disfrutar de este juego free to play.

La mejor forma de jugar a Genshin Impact es en PC, ya que contaréis con las mejores prestaciones y gráficos. Además, una gran cantidad de youtubers ya se han quejado de la falta de optimización del juego para PS4. En el caso de Android, debemos decir que el juego funciona bastante bien, y que además, cuenta con la personalización de las opciones gráficas de juego por si tu smartphone Android está algo limitado de recursos.

Descargar Genshin Impact para PC

La descarga de Guenshin Impact para PC cuenta son algo más de 11 GB y puede que funcione un poco lenta, ya que los servidores en estos momentos se encuentran un poco saturados. Primero te tocará descargar el instalador, y una vez inicies el juego, se descargará el resto de paquetes necesarios.

Descargar Genshin Impact APK

Como hemos comentado, la versión Android de Genshin Impact también es gratis y además cuenta con un configurador para que el juego funcione acorde a la potencia de tu smartphone. Genshin Impact en Android cuenta con botones táctiles para poder jugar directamente desde la pantalla, ¡y tiene cross play con los jugadores de PC!

Son unos 5 GB de descarga, por lo que en realidad no ocupa demasiado si tienes un smartphone de 64 GB o más.

Descargar Genshin Impact en iOS

También está disponible la descarga de Genshin Impact en iPhone, por lo que sólo necesitas hacer click en el siguiente enlace para acceder a la descarga directa y gratuita del juego.

Descargar Genshin Impact en PS4

La versión de PS4 de Genshin Impact es una de las peores optimizadas, y además no cuenta con cross save con PC o Android, por lo que si empiezas el juego en PS4 e intentas seguir luego en tu ordenador o smartphone, deberás empezar de 0 con una nueva cuenta.

Esperamos que los desarrolladores del juego optimicen pronto Genshin Impact para PS4 Pro y que sea más jugable de lo que es ahora.

¿Cómo descargar Genshin Impact para Nintendo Switch o Xbox One?

Este juego todavía no está disponible en ninguna de estas dos plataformas. Se espera que salga en Nintendo Switch a lo largo del 2021, pero de Xbox no se sabe nada. En cualquier caso os mantendremos informados y añadiremos los enlaces de descarga.

Deja un comentario