espiral del abismo

Espiral del abismo en Genshin Impact

Guía completa sobre el espiral del abismo

El Espiral del Abismo se considera como una de las actividades cumbre de Genshin Impact que está disponible solo una vez alcanzas el rango de aventura 20. Requiere mucha paciencia y tiempo debido a la notoria rutina del juego. Se espera que hayas subido de nivel a tus personajes y, sí, que hayas tenido un poco de suerte también con el Gachapón (si quieres compañeros de nivel S contigo). De todos modos, aquí está nuestra guía para ayudarte.

Nota: Para obtener más información, consulte nuestro centro de características y guías de Genshin Impact.

¿Qué es el espiral del abismo?


La mazmorra del espiral del abismo en Genshin Impact no estará disponible al principio. Primero, deberás llegar al sector del Cabo del Juramento (Cape Oath) en el sureste de Mondstadt (que se ve en el mapa de arriba). Una vez que llegues allí, notarás un portal de aspecto siniestro.

No podrás llegar a este portal a menos que busques a los tres Seelie y les pidas que lleguen a sus altares en el centro del área. Después de hacer eso, aparecerá una corriente de viento.

Esto te permite deslizarte hasta el portal para llegar al área del Arrecife de Musk (Musk Reef). Esta pequeña cala de la isla tiene la entrada a la mazmorra Espiral del Abismo de Genshin Impact.

¿Existe modo multijugador del Espiral del Abismo?

No, de momento el Espiral del Abismo no cuenta con multijugador, por lo que te tendrás que enfrentar a todos los desafíos de esta mazmorra tú sólo, lo que lo convierte en una experiencia todavía más difícil de superar.

¿Cómo funciona el Espiral del Abismo?

Piensa en el Espiral del Abismo como una especie de mazmorra sin fin en Genshin Impact. Si bien tiene un «final», el camino para llegar a él es tan largo y arduo que nadie lo ha superado todavía. El punto es que es una rutina, y significará haber dominado la mecánica de combate y los combos elementales de Genshin Impact, además de tener los personajes adecuados para el trabajo.

Para que quede claro, una vez que comiences tu carrera de mazmorra en el Espiral del Abismo ya no podrás abrir el menú. No puedes cocinar / comer, subir de nivel a los personajes, cambiar de equipo, etc. Como tal, es mejor que vengas preparado para que puedas progresar más. La buena noticia es que se guarda el progreso más lejano. Siempre puedes comenzar desde el siguiente piso / cámara en secuencia, o puedes rehacer encuentros anteriores con la esperanza de obtener todas las recompensas.

De todos modos, el Espiral del Abismo tiene una bendición que permanece activa durante toda la partida. Esta vez, es la Bendición de la Luna Abisal:

Tu misión consistirá en atravesar los muchos pisos del Espiral del Abismo y cada piso tendrá tres cámaras. Cada cámara a la que llegues también te presentará una opción sobre qué bendición temporal recoger. Algunos duran para una cámara / encuentro, mientras que otros están activos para todo el piso. Aquí hay unos ejemplos:

  • 20% de daño de habilidad elemental (piso)
  • 20% de daño por explosión elemental (suelo)
  • 30% defensa (suelo)
  • 40% de defensa siempre que tu HP sea superior al 50% (recámara)

Modificadores


La mazmorra del Espiral del Abismo de Genshin Impact ya tiene el beneficio Bendición de la Luna Abisal que está activo todo el tiempo. Del mismo modo, tienes tu selección de mejoras que aparecen cuando alcanzas nuevas cámaras. Aún así, tienes «Trastornos de la línea Ley», modificadores que están activos para ese piso:

  • Piso 1 – + 75% de daño Pyro infligido; + 200% de daño sobrecargado infligido.
  • Piso 2 – + 75% de daño criogénico infligido; mayor duración del efecto de congelación.
  • Piso 3 – + 75% de daño de Anemo infligido; + 300% de daño por reacción de remolino y + 100% AoE.
  • Piso 4 – + 75% de daño eléctrico infligido; + 150% de daño electrocargado y + 100% AoE.
  • Piso 5 – + 25% de ataque y defensa cuando HP es superior al 50%; + 20% de velocidad de ataque cuando HP es superior al 80%.
  • Piso 6: el uso de una ráfaga elemental aumenta el ataque, la defensa, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento según la cantidad de acumulaciones.
  • Piso 7: los golpes críticos generan partículas elementales y orbes para restaurar el enfriamiento de la habilidad; + 120% de daño crítico infligido.
  • Piso 8 – + 50% de ataque y defensa cuando HP está por debajo del 60%; + 30% de velocidad de ataque y velocidad de movimiento cuando HP está por debajo del 45%.
  • Después de completar todos los encuentros en el octavo piso, desbloquearás aún más pisos como parte de la siguiente sección de Spiral Abyss. Sí, va a ser una maravilla, no es de extrañar que aún no se haya aclarado por completo.

Cámaras: encuentros, calificaciones de estrellas y recompensas


Como se mencionó anteriormente, los pisos / cámaras del Espiral del Abismo ofrecen múltiples recompensas. Si haces clic en el botón «Vista previa de recompensas», verás todas las recompensas que puede obtener con solo terminar estas pisos:

Mientras tanto, también hay recompensas adicionales que se pueden obtener según la cantidad de «estrellas» que hayas adquirido. Las estrellas son básicamente «requisitos claros / calificaciones claras». Si terminas el encuentro rápidamente, o si completas ciertos requisitos con facilidad, puedes obtener un máximo de tres estrellas para esa cámara. Eso significa que cada piso otorga un máximo de nueve estrellas.

Cuantas más estrellas obtengas después de limpiar un piso, mayores serán las recompensas. Por ejemplo, limpiar el primer piso solo con nueve estrellas te da la friolera de 300 primogemas y 60.000 de oro.

Nota: Si no cumpliste con una calificación de estrellas en particular para un piso, no podrás avanzar al siguiente. Del mismo modo, puedes volver a pisos anteriores si se perdiste alguna recompensa particular de estrellas.

En cuanto a los encuentros, la mayoría de ellos no te sorprenderán, ya que te has encontrado con enemigos a lo largo de tu viaje en Genshin Impact. Sin embargo, tenderán a ser un enjambre; muchas cámaras requieren que elimines más de 20 monstruos. Del mismo modo, algunos otros encuentros pueden tener diferentes objetivos, como evitar que un cristal reciba daño.

Debido a la gran cantidad de monstruos que te rodean, es mejor concentrarte en personajes con alto DPS y aquellos con capacidades de combo elemental significativo. Mis sugerencias serían Venti, Diluc, Fischl, Xiangling y otros personajes de 4 o 5 estrellas, aunque puedes echar un ojo a la Tier List oficial. También se necesitarán curanderos (es decir, Jean, Barbara y otros) ya que no puedes comer mientras estás dentro de la mazmorra. Los compañeros basados ​​en la geografía / que mejoran la defensa probablemente sean innecesarios porque la velocidad y el daño son sus prioridades clave aquí.

Desde el piso 5 en adelante, también encontrarás «ramas». En lugar de tener solo un encuentro en cada cámara, tendrás dos. Eso significa dividir su grupo en dos grupos, así que asegúrate de tener las composiciones ideales para ambos subgrupos.

Nota: Las turbas aumentarán en niveles en cada piso y, cuando llegues al piso 9, estarás luchando contra oponentes de nivel 70 o superior.

Recompensas especiales y conseguir a Xiangling

En cualquier caso, intenta hacerlo lo mejor que puedas. Si no puedes despejar ciertos pisos o encuentros, simplemente haz un poco de pulido en otras actividades. Un objetivo a corto plazo que puede tener es limpiar el piso 3, la cámara 3. Independientemente de las calificaciones de estrellas que obtengas, podrás desbloquear a Xiangling.

Nota: Si ya obtuviste a Xiangling a través del Gachapón (deseo), la recompensa que obtengas aquí se considerará un «duplicado». Obtendrás un artículo «Stella Fortuna» que desbloquea los talentos de constelación.