estatua de lapis

Estatua de Lapis: misión Chi de Guyun

Encuentra la estatua de Lapis en esta misión complicada de Genshin Impact

El Chi de Guyun en Genshin Impact es una misión secundaria que puedes completar en el juego, e implica encontrar y resolver varios rompecabezas, entre ellos la Estatua de Lapis. Averiguar dónde encontrar los rompecabezas de las estatuas en la misión Genshin Impact Chi of Guyun es una cosa; encontrar la solución es un asunto completamente diferente. Sin embargo, la misión te recompensa con una tonelada de botín muy valioso, por lo que vale la pena completar la misión Chi of Guyun. Entonces, en nuestra guía Genshin Impact The Chi Of Guyun, te mostraremos cómo resolver los rompecabezas de la estatua Chi of Guyun, dónde encontrarlos y cómo completar la misión.

Cómo completar la misión Chi de Guyun

Para completar la misión Chi of Guyun en Genshin Impact, el primer paso es derrotar a un Guardia de las Ruinas. Después de hacerlo, interactúa con el pedestal cercano. Esa parte es fácil de entender, así que dudo que tengas problemas allí. El siguiente paso, sin embargo, puede ser un poco más difícil. Requiere que encuentres tres estatuas en el área de búsqueda e interactúes con ellas. Están rodeados de enormes cristales naranjas, por lo que no son precisamente difíciles de detectar. Aún así, los hemos marcado en el mapa a continuación. Asegúrate de interactuar con cada uno de ellos.

estatua de lapis

El siguiente paso es ir a Quingce Village al norte. Dirígete al gran edificio en forma de X con un techo azul en el mapa. Una vez allí, habla con Granny Ruoxin sobre el fragmento para recibir tu próxima misión. A partir de aquí, las cosas se pondrán un poco más difíciles, ya que tendrás que resolver algunos acertijos.

mision chi de guyun

Estatua de Lapis: cómo resolver el rompecabezas

Para resolver el primer rompecabezas de la estatua de Lapis en Genshin Impact, primero debes encontrarlo, por supuesto. Está justo debajo de la letra «Q» en «Quingce Village» en el mapa. Puede ver la ubicación en el mapa a continuación. Una vez allí, puedes interactuar con la cosa en medio de todas las estatuas geográficas para tener una pista de cómo resolver el rompecabezas.

chi de guyun

Básicamente, la secuencia es norte, sureste, noroeste, noreste y suroeste. La estatua superior está orientada al norte, así que, en realidad, no es lo más difícil de entender. La secuencia es la siguiente, mirando al norte: arriba, abajo a la derecha, arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda. Pan comido. Saquea el cofre que aparece después de completar el rompecabezas y continúa con el siguiente paso. Si su secuencia termina siendo diferente, simplemente ajústala en consecuencia y estará bien.

Segundo puzzle en Chi de Guyun

El segundo acertijo de la búsqueda Chi of Guyun en Genshin Impact está en el punto más alto de Quingce Village. Si miras tu mapa y te diriges hacia el sur desde el edificio en forma de X con el techo azul antes mencionado, verás un estanque pequeño y redondeado. Ahí es a donde debes ir. Asegúrate de abastecerte de Stamina, porque es realmente una subida larga y ardua. Marcamos la ubicación a continuación.

estatua de lapis

Una vez más, puedes interactuar con la plataforma en el medio de las estatuas para obtener una pista. Sin embargo, solo vamos a explicar con qué estatuas tienes que interactuar. El primero es el que mira hacia la gran rama de abeto, también conocida como orientada hacia el norte. El segundo está justo a la derecha del árbol, junto al gran cristal naranja de tres puntas. La estatua número tres está en el lado opuesto del estanque, a la izquierda del cristal naranja solitario. La cuarta y última es la segunda estatua a la izquierda de la tercera. Saquea el segundo cofre y vuelve a hablar con Granny Ruoxin.

A partir de ahí, básicamente te indicará a dónde debes ir. Tendrás que ir a una cueva detrás de la cascada en la zona de búsqueda e insertar los tres fragmentos en la puerta de metal para abrirla. Prepárate para algunas batallas importantes en ese momento, las cosas se pondrán bastante complicadas. Explora la cueva en su totalidad, saquea todo lo que esté a la vista e informa a Granny Ruoxin para finalizar la misión.