fragua elemental

Evento multijugador «Fragua Elemental» ya disponible

Disfruta del nuevo evento multijugador Fragua Elemental con tus amigos.

Hace unos días os hablábamos de las novedades que traería Genshin Impact con la actualización al parche 1.1 y el roadmap hacia la 1.2 y 1.3. Una de ellas era la inclusión de un nuevo evento llamado Fragua Elemental y que saldría antes que el resto de acttualizaciones.

Pues bien, este evento multijugador ya está disponible para todos los jugadores, siendo lo mejor de todo que «Fragua Elemental» es cooperativo.

No te olvides de visitar nuestra guía de la Fragua Elemental. ¡Te lo contamos todo sobre el evento!

¿De qué va el evento multijugador «Fragua Elemental»?

En esta misión multijugador de Genshin Impact deberás trabajar con otros viajeros para transportar Coágulos elementales a la Fragua Elemental y poder así realizar transmutaciones. Una vez completada una, podrás consumir Resina Original para recibir grandes cantidades de materiales, experiencia de personaje, experiencia de aventura y más cosas.

Eso sí, estas recompensas dependerán de tu Nivel de Mundo. Consiguiendo logros del Manual de Alquimia también obtendrás Protogemas, Materiales de Ascensión de personaje…etc.,

Segun MiHoYo, la información sobre el evento la podrás ver pulsando sobre la brújula dentro del juego. A pesar de que ya se encuentra disponible, deberás consultar los avisos de dentro del juego para saber el momento exacto de inicio y fin (actualizaremos información).

¿Cómo se desbloquea el evento Fragua Elemental?

Necesitas tener rango de Aventura 20 y haber completado todas las misiones del Prólogo: Acto II: <<Por un mañana sin lágrimas>>.

Además, para poder participar también necesitarás completar la misión <<¿Un paso gigante para la alquimia?>> que da el personaje Timaeus