genshin impact nintendo switch

Genshin Impact en Nintendo Switch ¿Cuándo se lanzará?

Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de Genshin Impact en distantas plataformas, pero los usuarios de Nintendo se han visto apartados al conocer que su versión va a tardar un poco más en llegar. Entonces, ¿cuándo se lanzará Genshin Impact en Nintendo Switch?

La buena noticia es que los desarrolladores MihoYo han confirmado planes para lanzar Genshin Impact para Nintendo Switch. La versión actual del juego se lanzó en septiembre y se está volviendo popular en su versión gratuita actual.

Se espera el mismo trato con Nintendo, lo que significa que Genshin Impact también será F2P en Switch.

genshin impact nintendo switch

La información más reciente sobre la versión Switch del juego dice:

“El juego ARPG de mundo abierto Genshin Impact llegará a Nintendo Switch en el futuro. Hasta ahora, Genshin Impact está disponible en PlayStation, Nintendo Switch, PC, iOS y Android«.

«Si bien sabemos que Genshin Impact se lanzará en Nintendo Switch en el futuro, todo lo que tenemos por ahora es que «llegará pronto».

Parece probable que Genshin Impact llegue a Switch a mediados del 2021, y se espera que la versión beta llegue antes del lanzamiento.

Esto se mencionó durante una entrevista reciente con RPG Site, con el jefe de comunicaciones de miHoYo, Sam Lai, proporcionando además esta actualización:

“La versión Switch de Genshin Impact está actualmente en desarrollo. Más adelante se anunciará más información sobre las pruebas beta de Switch y las fechas de lanzamiento «.

Por ahora, Genshin Impact seguirá estando disponible en varias plataformas, incluidas PS4, PC, Android e iOS.

¿Estáis vosotros esperando impacientes para que salga Genshin Impact en Nintendo Switch?