Genshin Impact Nintendo Switch

Genshin Impact en Nintendo Switch, ¬Ņpara cu√°ndo?

Genshin Impact es uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares en este momento. Desde su lanzamiento en septiembre de 2020 en iOS, Android, PlayStation 4 y PC, el juego ha seguido teniendo éxito en todo el mundo. Sin embargo, todavía no se ve por ninguna parte en Nintendo Switch. Sin embargo, eso no quiere decir que una versión Switch no esté en camino.

Sin lugar a dudas, los fan√°ticos de Breath of the Wild est√°n ansiosos por ver un nuevo juego de rol de mundo abierto aterrizar en Switch, y Genshin Impact puede llenar ese espacio. BOTW es un juego hermoso que ofrece una gran exploraci√≥n y, aunque puedes encontrar elementos similares en Genshin Impact, tiene su propia identidad, con vastos paisajes y numerosas ciudades para explorar. Adem√°s del mundo abierto, el juego tambi√©n tiene un combate fluido de hack-and-slash. Desafortunadamente, Mihoyo a√ļn no ha revelado una fecha de lanzamiento de Genshin Impact Switch, pero debe estar atento a esta gu√≠a para obtener actualizaciones.

Si ya disfrutas de Genshin Impact en otro dispositivo, es posible que desee consultar nuestra lista de códigos de Genshin Impact para obtener algunos obsequios. Alternativamente, puede echar un vistazo a nuestra próxima guía de pancartas de Genshin Impact para mantenerse al día con el calendario y los personajes. Ahora, sin más preámbulos, veamos la fecha de lanzamiento de Genshin Impact Switch y otra información relevante.

¬ŅCu√°l es la fecha de lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch?

Genshin Impact Wallpaper


Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento establecida de Genshin Impact Switch, aunque puedes estar tranquilo sabiendo que está en camino. Algunos de vosotros podríais sentiros decepcionados, pero Mihoyo no confirmó que una versión de Switch estuviera en proceso hasta que el juego estuvo bien en desarrollo. Por lo tanto, no se lanzó junto con las versiones de iOS, Android, PS4 y PC en septiembre de 2020.

¬ŅTendr√° Genshin Impact juego cruzado?


Si bien no podemos decirlo con certeza, es más que probable que el juego cruzado sea una característica de la versión conmutada del juego de rol, dado que todas las demás plataformas son compatibles con el juego cruzado. Si no tienes claro qué es el juego cruzado, te permite jugar con tus amigos independientemente de las plataformas que uses.

¬ŅTendr√° Genshin Impact Cross-Save?


Actualmente, no hay informaci√≥n oficial sobre el guardado cruzado. Sin embargo, seg√ļn la cuenta de Twitter, Genshin Report, que es conocido por publicar las noticias de Genshin Impact antes de los anuncios oficiales, Mihoyo agregar√° la funci√≥n en un futuro. Si esto sucede, tus archivos guardados se transferir√°n entre plataformas.

Eso es todo lo que tenemos sobre la versión Switch de Genshin Impact en este momento. Para mantenerte ocupado hasta que el juego de rol de mundo abierto llegue a Switch, deberías saber que funciona bastante bien en una gran cantidad de smartphones, además de PC y Playstation.