fragua elemental guía

Fragua Elemental: guía completa y recompensas

Consigue superar f√°cilmente el evento Fragua Elemental

La Fragua Elemental es un evento cooperativo que requerir√° que juegues con otros jugadores en l√≠nea para derrotar enemigos y recolectar Co√°gulos Elementales. Ten en cuenta que existen algunas condiciones de desbloqueo para esto, as√≠ que aseg√ļrate de haber completado las misiones requeridas.

Disfruta de nuestra gu√≠a de la Fragua Elemental al completo, donde te ense√Īamos c√≥mo superarla paso a paso, qu√© consejos os te mejor seguir y sobretodo, las recompensas que te llevar√°s por completarla.

Guía Fragua Elemental: superarla paso a paso

El evento Fragua Elemental involucra a 2 o m√°s jugadores que trabajan juntos para llevar Co√°gulos Elementales al Crisol con el fin de llenar la barra en pantalla al 100%.

Cambia el personaje de la configuración de la party

Tu personaje jugable ser√° el que ten√≠as cuando te uniste al grupo, ¬°pero es posible cambiar esto antes de que aparezcan los enemigos! Accede r√°pidamente a la pantalla de configuraci√≥n del grupo desde el men√ļ y ajusta tu personaje de acuerdo con las necesidades elementales / de rol de tu equipo.

Resumen del evento

1Habla con Timeo en Mondstadt y completa su misi√≥n ¬ę¬ŅUn paso gigante para la alquimia?¬Ľ
2Ve al Templo de los Mil Vientos y derrota al Guardia de las Ruinas. Interact√ļa con el Crisol elemental y √ļnete al modo cooperativo.
3Derrota a los enemigos y lleva co√°gulos elementales al crisol elemental.
4Completa el proceso alquímico cargando completamente el medidor
5Usa Resina Original para ganar recompensas

Activar la Fragua

guía fragua elemental

Una vez que llegues al Templo de los Mil Vientos, deberás subir a la fragua e interactuar con él para comenzar el evento.

Derrota monstruos y lleva co√°gulos elementales

Tu objetivo principal es llenar el indicador al m√°ximo llevando Co√°gulos elementales a la Fragua elemental. Puedes obtener co√°gulos elementales al derrotar enemigos.

co√°gulos elementales

Si recoges un coágulo elemental mientras ya tienes otro, ¡se intercambiarán! Si recoges un coágulo de otro elemento que no sea el que llevas, perderás el original, ¡así que ten cuidado!

Llevar co√°gulos a la Fragua Elemental

El objetivo principal no es matar enemigos, sino devolver los co√°gulos a la Fragua, ¬°as√≠ que aseg√ļrate de hacer esto! Intenta traerlos de vuelta en grupos de 3 (del mismo elemento, por supuesto).

guía fragua elemental

Deja el grupo cooperativo

Una vez que termines, si deseas abandonar el grupo en el que te encuentras, tendr√°s que acceder al men√ļ Co-Op. Esto se puede encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla. En la PC, tambi√©n puede presionar F2 para acceder a esta pantalla. Si lo deseas, tambi√©n puedes realizar intentos continuos con tu grupo.

Guía Fragua Elemental: consejos

No recojas co√°gulos elementales con diferentes colores

Puedes llevar un máximo de 3 coágulos elementales del mismo color. Sin embargo, si recoges un coágulo elemental de un elemento diferente, el que tenías en tus manos desaparecerá.

Cómo recolectar coágulos elementales de manera eficiente

Una vez que hayas entregado una cierta cantidad de coágulos elementales, las energías elementales inocularán el transportador. En este punto, lleve el tipo designado de coágulos elementales para cargar el medidor de manera más eficiente.

Juega con amigos para obtener mejores resultados

En lugar de emparejar al azar con jugadores desconocidos en línea, invita a tus amigos a jugar este evento juntos.

Usa comida para mejorar la velocidad de movimiento

Dado que te mover√°s mucho para recolectar co√°gulos elementales, se recomienda usar alimentos como Zhongyuan Chop Suey para disminuir el consumo de resistencia.

Recompensas por superar el evento Fragua Elemental

Nivel de mundoRecompensas
1Experiencia de Aventura +200
Experiencia de compa√Ī√≠a (amistad) x25
Consejo del vagabundo x18 ~24
Experiencia de Aventurero x14 ~16

2
Experiencia de Aventura +200
Experiencia de compa√Ī√≠a (amistad) x25
Experiencia de Aventurero x25 ~27
3Experiencia de Aventura +200
Experiencia de compa√Ī√≠a (amistad) x30
Experiencia de Aventurero x33 ~35
4Experiencia de Aventura +200
Experiencia de compa√Ī√≠a (amistad) x35
Consejo del vagabundo x11 ~12
Experiencia de Aventurero x7 ~8

Recompensas Manual del Alquimista

RecompensasMora x 100K
Primogemas x 300
Mineral de mejora mística x 23
Experiencia de aventurero x6
Ingenio del héroe x 10


Puedes consultar el Manual de alquimia en la pantalla del evento. Si tu √ļnico objetivo es terminar este manual y obtener todas las recompensas anteriores, no necesitar√°s gastar resina para hacerlo.

¬ŅTe ha gustado nuestra gu√≠a de la Fragua Elemental? No dudes en compartirla con tus amigos y escribir tus comentarios justo abajo.