Cómo superar la Fragua Elemental en 3 minutos

Desbloquea el logro por superar la Fragua Elemental en 3 minutos

Tenemos una guía de la Fragua Elemental explicando cómo superar este evento multijugador de Genshin Impact y qué tipo de recompensas nos ofrece tras terminarlo. Sin embargo, hay otras formas de obtener un mejor rendimiento de este evento e incluso existe una forma de superar la Fragua Elemental en 3 minutos, lo cual desbloquea un logro. ¿Quieres saberlo?

Juega con amigos

Si no juegas con amigos, te verás obligado a jugar con personas al azar. Es posible que haya jugadores sin experiencia haciendo esto, lo que hace que el proceso tome más tiempo. Recomendamos encarecidamente jugar con amigos o al menos con personas que estén familiarizadas con el evento y cómo solucionarlo rápidamente.

Tener el mismo nivel de mundo

La Fragua Elemental escala según el nivel mundial del anfitrión. Si tu nivel mundial es 3, es posible hacer la Fragua con tu amigo, que solo tiene nivel mundial 1, si visitas su instancia.

Sin embargo, el logro de limpiar el Crisol en 3 minutos tiene la siguiente condición adicional: ¡tu nivel de mundo debe ser el mismo que el del anfitrión! Esto significa que debes asegurarte de estar en el mismo nivel antes de comenzar el evento.

Designar direcciones

Puede resultar útil decidir de antemano quién será responsable de qué parte del mapa. Ten a alguien responsable de cada dirección cardinal y podrás evitar que dos personas vayan por los mismos coágulos.

Tener claras las condiciones de la Fragua Elemental

El objetivo de la Elemental Crucible no es matar enemigos, sino más bien traer los coágulos elementales que aparecen regularmente en el área de vuelta a la torre como dispositivo. ¡Es importante que no solo tú, sino todos los miembros de tu grupo sepan esto y hagan de esto su prioridad!

Derrotar a los enemigos de élite te dará coágulos más grandes que te permitirán avanzar aún más. Estos son extremadamente importantes, así que cuando veas que sube el anuncio, ¡asegúrate de priorizarlo!

Cargar elementos coincidentes

Durante el evento del Elemental Crucible, un elemento específico recibirá un impulso temporal, aumentando su barra más rápido de lo habitual. No hace falta decirlo, ¡pero primero querrás llevar estos elementos al crisol!

Llevar una party de distintos elementos

A veces aparecerán enemigos con escudos durante el evento. El tipo elemental de estos enemigos es aleatorio cada vez, pero puedes prepararte teniendo una amplia cobertura elemental general. Trate de no tener elementos dobles. Si tu elemento es poderoso contra un enemigo en particular, asegúrate de ir y eliminarlo para que puedas derribar el escudo más rápido.

Comer alimentos da resistencia

Este evento requiere correr mucho de un lugar a otro; antes de que te des cuenta, es probable que te quedes sin energía. ¡Considera llevar algo de comida que reduzca los costos de resistencia!

No es necesario gastar resina

Incluso si no lo haces en 3 minutos, ¡tu resina no se agotará! Hay una pantalla de confirmación antes de aceptar el tesoro, por lo que puedes omitirla e intentarlo de nuevo sin desperdiciar la preciosa resina.

Obtén materiales de mejora de personajes y armas

  • Mineral de mejora mística x8
  • Ingenio del héroe x4

La misión en el Manual de alquimia con la condición «Alcanza ‘Desbordamiento de energía elemental’ dentro de los 3 minutos posteriores al inicio del Crisol elemental» te recompensará con elementos que te darán una cantidad bastante alta de experiencia en personajes y armas. Esta es una recompensa única.