guía genshin impact

Guía de Genshin Impact para principantes

7 mejores consejos para afrontar tu aventura con esta guía de Genshin Impact para principantes

Esta guía de Genshin Impact para principantes solo tiene como objetivo proporcionar los mejores consejos para los aventureros principiantes, ¡no se incluyen consejos obvios que cualquiera pueda ya conocer!

Usa resina original para acelerar tu nivel de rango de aventura

resina original

La resina en Genshin Impact es su sistema de «energía» con el que muchos jugadores de gachas estarán familiarizados. Completar dominios, luchar contra los jefes del mundo y abrir depósitos de línea ley requiere resina original. Se recomienda encarecidamente que nunca mantengas la resina original en un límite máximo de 120/120 porque estárás perdiendo una valiosa experiencia de rango de aventurero.

La forma mejor y más rápida de gastar toda tu resina sería abriendo depósitos de línea ley. Hay dos tipos de depósitos: Mora y EXP de Aventurero. Es mejor si vas por Mora ya que casi todo en el juego requiere dinero.

Lo bueno de los depósitos de línea ley es que cada pelea toma solo unos minutos y otorga 100 EXP de rango de aventura, por lo que si comienzas el juego iniciando sesión y gastando las 120 resinas originales, terminarás con 6 depósitos de línea ley completados (20 originales Resina cada uno) y 600 EXP de rango de Aventurero.

Hay un cálculo simple en Genshin Impact, donde cada 20 Resinas Originales otorga 100 EXP de Rango de Aventura, sin importar el tipo de actividad que hagas. Pero al hacer el depósito de línea ley más rápido para Mora, obtendrá una gran cantidad de EXP de rango de aventura rápidamente.

Maximiza tus conjuntos de artefactos

artefactos genshin impact

No todos los artefactos se crean por igual y se puede decir lo mismo de sus bonificaciones. Cada artefacto pertenece a un conjunto determinado y usted activa estos conjuntos al tener 2 o 4 artefactos del mismo conjunto equipados. Por ejemplo, la bonificación de 2 piezas de Gladiator’s Finale otorga + 20% de ATQ y la bonificación de 4 piezas aumenta el daño infligido con Sword, Claymore y Polearm en un 40%.

Tener 4 piezas equipadas de Gladiator’s Finale en un usuario de Archer o Catalyst no tiene sentido y es mejor utilizar el juego de 2 piezas junto con el juego de 2 piezas de otro artefacto, por ejemplo, Heart of Bravery otorga otro + 20% ATK.

Por lo tanto, esté atento a cada bonificación de artefacto que obtenga e intente mezclar y combinar conjuntos. Y no se moleste con los artefactos del set de Aventureros, son inversiones terribles.
guía para principiantes de impacto genshin

No subas demasiado de nivel los artefactos de 3 estrellas

Subir de nivel los artefactos requiere sacrificar otros artefactos (además de Mora), por lo que cuanto más progreses en el juego, más artefactos adquirirás. Otro aspecto importante de los artefactos es que brindan enormes aumentos de estadísticas y la diferencia entre los artefactos de 3 y 4 estrellas en términos de estadísticas es bastante asombrosa.

Solo te recomendamos que aumentes los Artefactos de 3 estrellas hasta +4 porque aún pueden dar un buen impulso cuando estás comenzando y no consumirán demasiados recursos.

Una vez que comiences a adquirir más y más artefactos de 4 estrellas, comienza a cambiarlos por artefactos de 3 estrellas. El nivel máximo que puede tener un artefacto es +16 y solo recomendamos hacer esto con los artefactos Pluma (la estadística principal aumenta el ATK).

Cómo no caer y morir al escalar montañas


Escalar montañas será parte de tu vida diaria en Genshin Impact. Notarás que la resistencia puede agotarse con bastante rapidez y caer hacia la muerte se vuelve inevitable.

Para evitar una muerte instantánea, si ves que estás a punto de quedarte sin energía mientras escalas, deshabilita la escalada (ata con la tecla X en la PC) e inmediatamente haz un ataque hacia abajo (presiona el ataque en el aire).

¡Ahora deberías caer sin recibir daño y tal vez eliminar a algunos enemigos en el camino! ¡Bien por leer esta Guía para principiantes de Genshin Impact!

carácter de impacto genshin pasivo

Todos los personajes son buenos en algo (incluso Amber)

Cada personaje del juego tiene 3 talentos pasivos, uno de los cuales generalmente no está relacionado con el combate. Por ejemplo, el talento pasivo de Amber reduce el consumo de aguante en un 20% cuando se desliza, por lo que puede resultar más útil para esos molestos desafíos de deslizamiento.

Otro personaje que desbloquearás de forma gratuita una vez que superes el tercer piso de Spiral Abyss es Xiangling. Su talento pasivo tiene un 12% de probabilidad de crear el doble de comida al cocinar, lo que la hace extremadamente importante cuando cocina alimentos más raros.

Hay muchos más personajes que vale la pena explorar y usar, así que asegúrate siempre de examinarlos y descubrir qué talentos pasivos tienen. Iremos añadiendo más consejos en esta guía de Genshin Impact a lo largo del tiempo.

Usa la teletransportación para evitar la muerte

Estatua de Los Siete

Si notas que estás a punto de morir en una pelea de mundo abierto, puedes confiar en la teletransportación para salvar el día.

La teletransportación es muy simple, todo lo que necesita hacer es abrir su mapa y seleccionar cualquiera de los Santuarios de los Siete, Dominios o puntos de Teletransportación y, bueno, teletransportarse allí
consejos y trucos de impacto de genshin

La mejor manera de curar a toda tu party

Una vez que progreses más en el juego, los enemigos comenzarán a infligir un daño grave y algunos de ellos podrán dispararte de una vez. Si bien hay varias formas de restaurar HP, por ejemplo, usando un personaje sanador o comiendo, la mejor y más rápida forma es la que muchos jugadores olvidan.

Puedes teletransportarte directamente a una Estatua de los Siete y pararte cerca de ella para recuperar el HP de cada miembro del grupo. No solo eso, cualquiera que fuera asesinado ahora también será revivido.

Ten en cuenta que deberá hablar con la estatua para habilitar la curación automática cuando comiences cerca de ella; de lo contrario, tendrás que iniciar un diálogo cada vez para solicitar la curación.

Una última cosa: abusar del sistema de curación de la Estatua de los Siete tiene sus límites. Verás una barra de progreso que muestra cuánta curación agotaste.

Más guías de Genshin Impact

¿Te ha sido útil esta guía de Genshin Impact para principantes? ¿Te gustaría que añadamos más cosas a ella? ¡Déjanos un comentario!