Mejores móviles para jugar a Genshin Impact

Lista de los mejores móviles de gama alta y media para jugar a Genshin Impact

Genshin Impact, el nuevo juego de gacha de los creadores de Honkai Impact 3rd, es un gran éxito gracias a su juego de mundo abierto con soporte multiplataforma para PS4, PC, Android, iOS y Nintendo Switch (pronto). Con una calidad de gráficos asombrosa parecida a la de Zelda: Breath of the Wild, MiHoYo ha hecho un gran trabajo manteniendo idéntica la calidad visual en diferentes dispositivos. Dicho esto, también significa que lograr un rendimiento óptimo en un teléfono inteligente requiere un dispositivo de alta especificación. Según los requisitos oficiales del sistema publicados por MiHoYo, los dispositivos Android deben tener al menos un Snapdragon 845 o Kirin 810 y un SoC superior. La RAM debe ser de 4 GB o más mientras se ejecuta Android 8.1 y superior.

Por otro lado, los requisitos mínimos del sistema requieren un SoC arm v8a de 64 bits, al menos 3 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 7. Hemos visto dispositivos de gama baja que ejecutan este tipo de configuración, y algunos informaron fallas en negro fondos y texturas sin renderizar. Entonces, si realmente estás ansioso por jugar a Genshin Impact, echa un vistazo a los teléfonos asequibles que hemos enumerado para ti, hechos exclusivamente para jugar a juegos a un precio razonable o algo más caro, si te lo puedes permitir..

Mejores móviles de gama alta para jugar a Genshin Impact

Samsung Galaxy S20

Empezamos nuestra lista de mejores móviles para jugar a Genshin Impact con un verdadero caballo de batalla. Este Samsung cuenta con el mejor procesador del mercado del momento, un Snapdragon 865 o también el Exynos 990, una memoria RAM de 8 GB y 128 de almacenamiento interno de serie. Por si fuera poco, tiene una pantalla gigante de más de 6 pulgadas con la que disfrutar de Genshin Impact durante horas.

Ver Samsung Galaxy S20

iPhone 11

A Genshin Impact también se puede jugar desde tu iPhone con iOS, y desde luego también es una de las mejores opciones (y quizás de las más caras). Sin duda, si quieres que el juego te vaya super fluido y te lo puedes permitir, no dudes en decirte por este smartphone.

Cuenta también con uno de los mejores procesadores del mercado y una pantalla de 6.1″ (Retina). Es un verdadero lujo jugar a Genshin Impact con él (y a cualquier otro juego)

Ver Iphone 11

Mejores móviles de gama media para jugar a Genshin Impact

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC incluye el chipset más rápido en un dispositivo de rango medio, que es el Snapdragon 732G. Cuenta con un rendimiento de GPU ligeramente mejor que SD 730G. Cuando se trata de dispositivos de gama media, debes asegurarte de obtener lo mejor de lo mejor ya que cada FPS cuenta. La capacidad de RAM está bien en 6GB, pero durante mi tiempo con ella, nunca encontré inestabilidad en el rendimiento. Aunque el X3 NFC tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, Genshin Impact tiene un límite de 60 fps.

Ver Poco X3 NFC

Realme 6 y Realme 7

Al igual que lo que dice el título de este artículo, queremos que los dispositivos sean asequibles. Es por eso que elegimos Realme 6 y Realme 7 y no sus respectivos modelos Pro. Lo bueno de Realme 6 es que el Helio G90T, en algunos casos, funciona mejor que el Snapdragon 720G en los juegos. Sin embargo, puede encontrar tartamudeos frecuentes con el modelo base, ya que solo viene con 4 GB de RAM. Si puedes desembolsar más por el modelo de 8GB, sería mejor. Pero si puedes estirar u presupuesto, Realme 7 viene con 8GB de RAM y un chipset ligeramente mejorado en el Helio G95. Además de eso, la batería de 5000 mAh significa que puedes jugar a Genshin Impact durante al menos cuatro horas.

Ver Realme 6

Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9s

A pesar de ser dispositivos de seis meses, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9s son capaces de representar el mundo abierto de Genshin Impact gracias al Snapdragon 720G. Además, ya hay una batería de 5000 mAh para largas horas de reproducción. Tiene varias opciones para elegir si obtiene una sobre la otra. El modelo base del Redmi Note 9s viene con 4GB / 64GB, pero sugerimos obtener la variante con 6GB / 128GB, especialmente con Xiaomi ya reduciendo los precios del dispositivo. Lo mismo ocurre con el Redmi Note 9 Pro, con todos los modelos con 6GB de RAM.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9s