nuevo pacrhe genshin impact

El nuevo parche evita que los jugadores se quemen hasta morir

El mundo es seguro para Klee y Diluc una vez más.

El parche anterior, que vino como parte de la gran actualización 1.1 del juego, incluía una nueva función de escala de daño, lo que significaba que los jugadores sufrían más daño ambiental cuanto más alto era su nivel. Se suponía que debía proporcionar un mundo realista y desafiante para los jugadores más experimentados, sin ser demasiado castigador para los recién llegados.

Desafortunadamente, esta escala fue desastrosa para los luchadores Pyro como Diluc y Klee. Mientras luchaban con llamas explosivas, a menudo encendían la hierba sobre la que estaban parados. Con un mayor daño ambiental, los personajes sufrirían más daño del que infligieron, ya que se quedarían de pie en su propio fuego, impotentes para evitar que su salud se debilitara rápidamente.

Klee se vio especialmente obstaculizada por la actualización, ya que su estilo caótico de lanzar bombas incendiarias podría incendiar todo el campo de batalla.

Con Diluc considerado como el mejor luchador del juego y Klee como el personaje de banner más reciente del juego, ambos son personajes muy populares y codiciados. Por lo tanto, los fanáticos estarán agradecidos de que esta autoinmolación accidental ahora se haya solucionado.

Incluso la exploración regular y la activación de la columna Pyro se volvieron peligrosas con este nuevo daño ambiental, ya que cualquier cosa ardiente se volvió peligrosa de usar sin correr el riesgo de quemarse hasta la muerte.

Mihoyo, los desarrolladores del juego, admitió que el daño ambiental se había «vuelto innecesariamente oneroso» con la actualización, por lo que actuó rápidamente para eliminarlo.

La pancarta de Klee también se reemplazó durante la actualización 1.1, dejando espacio para Tartaglia, o «Childe», como suele pasar en el juego.