parche 1.1

Fecha del parche 1.1 de Genshin Impact revelado

En un comunicado oficial se revel√≥ una hoja de ruta de contenido para Genshin Impact, que muestra lo que se avecina para el cierre del a√Īo y en 2021.

Se revela la fecha de lanzamiento y la hoja de ruta del parche 1.1 de Genshin Impact tras haberse filtrado ciertos rumores sobre una actualización para este Lunes 12 de Octubre.

Genshin Impact lleva solo 12 días fuera y está demostrando ser un gran éxito. Sin embargo, algunos fanáticos están impacientes por una actualización, sabiendo que se está desarrollando una versión 1.1 del juego.

El desarrollador miHoYo respondió a través de un mensaje en el foro de la comunidad china Genshin Impact, disculpándose por la falta de un parche. También revelaron una hoja de ruta planificada para el juego hasta febrero de 2021.

Debemos tener en cuenta que, mientras tanto, pueden producirse eventos u otros carteles.

Se ha descubierto un evento llamado ¬ęLa estrella no devuelta¬Ľ y se confirma que llegar√° con la Actualizaci√≥n 1.1. Sin embargo, los desarrolladores no han revelado oficialmente ninguna informaci√≥n sobre c√≥mo obtener a Fischl a trav√©s de este evento.

Aquí está todo lo contenido en la hoja de ruta:

Versi√≥n 1.1: Actualizaci√≥n programada para el 11 de noviembre, cuando comenzar√° el evento ¬ęThe Unreturned Star¬Ľ.
Versi√≥n 1.2: Programada para el 23 de diciembre con la llegada del √°rea de Dragon’s Ridge, junto con los eventos asociados con esa √°rea.
Versión 1.3 : Programada para febrero de 2021 con la llegada de eventos relacionados con el Sea Light Festival.
También es notable el hecho de que el juego se actualizará cada cinco semanas.

Adem√°s, destaca que las actualizaciones llegar√≠an los mi√©rcoles. Este es solo un peque√Īo detalle que puede no parecer importante, pero muchos juegos tienden a lanzar sus actualizaciones los jueves.