resina original

Resina Original en Genshin Impact | Mejores formas de usarla

A pesar de haber escrito ya un artículo con la guía para principantes de Genshin Impact en el que hablábamos sobre la Resina Original, hemos querido centrar un sólo artículo en este objeto tan valioso dentro del juego y que se tiene que usar con mucha inteligencia si quieres obtener los mejores resultados.

Hemos creado unas pautas que te ayudarán, seas el nivel que seas, a gastar la Resina Original de la mejor forma dentro del juego.

ÂżCĂłmo usar la Resina Original?

Para los nuevos jugadores, algunas de las mecánicas del juego pueden parecer confusas en ocasiones, como comprender cómo funcionan los deseos en el juego. Sin embargo, la Resina Original en Genshin Impact no es tan aterradora como parece.

La resina original, esencialmente la forma de resistencia del juego, es crucial farmear para luchar contra los jefes del juego. Para comenzar bien su juego, lo siguiente es todo lo que los fanáticos deben saber sobre Genshin Impact cuando se trata de optimizar el uso de la resina original.

El primer consejo recomendado para los personajes iniciales en Genshin Impact es no gastar Resina Original en la mejora de los artefactos. La mayoría de los artefactos de 3 y 4 estrellas disponibles para los nuevos jugadores ya estarán disponibles cuando los jugadores completen misiones y abran cofres. Para los jugadores con rango de aventura 36, ​​deben pasar la mayor parte del tiempo cultivando Afloramiento de línea ley para obtener tarjetas EXP, MORA, material esencial para personajes y material de ascensión de armas.

Después de alcanzar el nivel 36 en Genshin Impact y desbloquear el tercer nivel de talento, los jugadores podrán subir de nivel el material. Los jugadores deben usar su resina original para farmear con más frecuencia y acumular los materiales necesarios para subir de nivel los talentos. El juego será mucho más difícil de aquí en adelante, y solo tener cuatro habilidades ya no será suficiente. Tampoco valdrá la pena el tiempo del jugador para farmear materiales antes del nivel de aventura 36 porque la cantidad de materiales que obtendría no valdría la pena.

Una vez que el jugador alcance el rango de aventura 45, las cosas comenzarán a cambiar. Ahora valdrá la pena farmear dominios de artefactos, ya que siempre hay garantías para artefactos de 5 estrellas. El nivel más alto para todos los dominios debería estar activo en este punto, por lo que hay más flexibilidad para farnear cualquier material que el jugador considere oportuno. Quizás ahora los jugadores puedan pasar su tiempo procesando ingredientes en Genshin Impact.

Otra cosa que los jugadores deben tener en cuenta es que restaurar la resina original se vuelve cada vez más costoso a medida que avanza el juego. La Resina original solo se puede reponer seis veces al día, y los jugadores solo reciben un máximo de 180. La primera vez que un jugador restaura la Resina original, costará 50 gemas principales, la segunda y tercera vez costará 100 gemas principales, y la La cantidad seguirá aumentando en incrementos de 50. Los jugadores a veces obtendrán un elemento llamado «Resina frágil», que ayudará a reducir estos costos, pero deben guardar estos elementos para la última parte del juego en torno al rango de aventura 40 o 45. Con suerte, esta guía ayuda a los jugadores a planificar su juego en consecuencia en la rica historia de Genshin Impact.