klee genshin impact

Historia de Klee: «La noche que huyó del Sol»

Nuevo trailer con la historia de Klee, el nuevo personaje de Genshin Impact

Un nuevo tráiler de Genshin Impact arroja algo de luz sobre Klee, la última y más explosivamente adorable incorporación a la alineación jugable que se puede conseguir desde el banner en el gachapón.

La nueva entrada de «Character Tales» se cuenta desde la perspectiva de Klee, y explica su desafiante relación con Jean y el resto de los Caballeros de Favonius. Para Klee, los Caballeros están perseguidos por un grupo de imitadores que salen por la noche para agarrarla y encerrarla. Para los Caballeros, Klee es un terror pirómano que puede hacer estallar la mitad de Mondstadt incluso mientras intenta ayudar a sus ciudadanos.

El estandarte de Klee se lanzará hoy y puedes probarlo en misiones de prueba antes de comenzar a soltar deseos en gacha pull. También puedes ver cómo juega en este avance del juego de MiHoYo. La respuesta corta son bombas. Bombas por todas partes. Para su crédito, todos los personajes de Pyro pueden iniciar algunos incendios aquí y allá en el mundo elementalmente reactivo de Genshin Impact. Sin embargo, la mayoría de ellos no se alegran tanto como nuestra pequeña amiga…

MiHoYo también confirmó recientemente que planea realizar un mantenimiento en Genshin Impact el jueves, dejando a los jugadores sin poder acceder al juego durante aproximadamente cuatro horas. Como agradecimiento por su paciencia, el estudio planea entregar 240 Primogemas (60 por cada hora programada) una vez que los servidores vuelvan a estar en línea. Estos solo se otorgarán a cuentas de rango de aventurero 5 o superior, así que asegúrate de comenzar a jugar si aún no has llegado a ese punto.